En esta web han liberado 4 de sus programas que fueron de pago al haber una nueva versión de esos productos y puedes descargarlo totalmente gratis, pero necesitas registrarte gratis para recibir la key y así activar el programa que inicialmente (antes de recibir la key) te funcionará en versión de prueba para convertirlo así en una versión completa que podrás utilizar a largo plazo.

Los programas liberados son : un acelerador para tu conexión a internet, un bloqueador de spam, un optimizador de registro y de menú de inicio.

Software para obtener el mayor rendimiento de tu conexión a internet ajustando los parámetros más importantes para lograr esto.

Descargar gartis

Elimina el spam o publicidad a modo de popup. Este tipo de spam, conocido como “IP spam”O”spam neto”, Se genera a través de Windows ® el servicio de mensajería interna, que es en realidad una herramienta que se suministra para permitir a los administradores de red para enviar mensajes a varios usuarios a través de la red. (No debe confundirse con el programa Windows ® Messenger de mensajería instantánea, que es completamente diferente.)

Esta herramienta es sólo para Windows NT, 2000 y Xp, no se puede utilizar para desactivar el servicio de mensajería en windows 95, 98 0 Me.


Aquí es cómo desactivar sobre estos sistemas (por favor, tenga en cuenta que sólo debería hacer esto si su sistema no está integrado en una red local):
  • Haga clic en el botón “Inicio” en la barra de tareas
  • Seleccione “Configuración” / “Panel de control” / “Red”
  • Haga clic en “Archivo y la accesibilidad de la impresora en las redes de Microsoft ®”
  • Seleccione “Borrar”
Descargar gratis

Este programa es para evitar que tu Windows se vuelve más lento y más lento con el tiempo, lo cuál sucede porque los datos no utilizados cada vez hacen mayor hincapié en la placa base, lo que puede causar la pérdida de velocidad al usar Windows. Esto se debe al hecho de que cada solicitud de nueva instalación se agregan nuevos archivos y entradas del Registro en el caos. Que es incluso peor: numerosos archivos, drivers, enlaces y entradas del Registro permanecen después de la desinstalación, que en realidad no son utilizados nunca más, sin embargo, aún conservan el sistema de disponibilidad que por lo tanto lleva a la pérdida de velocidad.

El programa desinstala completamente monitores de cada nueva instalación. Esto queda asegurado por el sistema recordando solo cada cambio en el sistema. Pero eso no es todo: Las instalaciones se pueden deshacer por completo, si así lo solicita. Esto significa: Si usted deja la desinstalación del software a Ashampoo Magical Uninstall, el sistema se verá después, el mismo que antes de la instalación, es decir, no solo de archivos no utilizados permanecerán en el sistema.

El software ofrece una moderna y fácil de superficie de uso. Una vez instalada y configurada, la herramienta funciona desde la bandeja de sistema de Windows. Una función de ayuda interna se explica cada función única de la herramienta. Que es aún mejor: La versión de prueba de 10 días se cambiará a una versión completa permanente, después de la inscripción gratuita.

El programa es gratis y no de prueba pero requieres inscribirte. Descarga desde la página del autor.


Con este programa puedes configurar que programas deben activarse al iniciar windows, tu puedes enumerar los registros de inicio automático pero teniendo cuidado al hacerlo, sólo debes desactivar las entradas innecesarias, así cada vez que inicies lo hará rápidamente.

La herramienta también está en la posición de poder para designar a todos los servicios de Windows por su nombre – para permitir su posterior activación o la desactivación con un clic del ratón. En este punto, la desactivación de la molesta notificación de servicio de error de Windows también es posible. El servicio de notificación de Windows también debe ser desactivado, ya que permite a los spammers para enviar mensajes directamente a la pantalla del usuario desprevenido.

El sintonizador de inicio muestra todos los programas instalados de Windows, pero basa sus listas claramente más rápido que el módulo de control del panel de software. Aquí, es posible desinstalar programas que ya no son necesarios para que puedan ser eliminado de la computadora sin ‘dejar pistas’ por así decirlo.

Especialistas saben que el BHO el acrónimo de “Browser Helper Object”. Plugins BHO preocupación para el Internet Explorer. Estos plugins rapidez alarmante de racimo en grandes números en el ordenador del usuario. Algunos de ellos son útiles, pero otros son superfluos a los requisitos – o francamente peligros. El sintonizador de inicio enumera todos ellos, y les permite ser individualmente borrar o desactivar, si ya no son necesarios.

También instala automáticamente una copia de seguridad de los cambios que se han llevado a cabo, lo que significa que es posible revertir los cambios que se han hecho en cualquier momento.


Descargar gratis

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En esta web han liberado 4 de sus programas que fueron de pago al haber una nueva versión de esos productos y puedes descargarlo totalmente gratis, pero necesitas registrarte gratis para recibir la key y así activar el programa que inicialmente (antes de recibir la key) te funcionará...