Este es un navegador que es un software portable que te permite navegar por internet en forma anónima. Combina el navegador Opera más el cliente Tor y Polipo.

A diferencia de otros navegadores este te permite navegar por servidores proxy anónimos así no es rastreada tu IP, por lo que al ejecutarse desde tu USB no deja huellas en el equipo en el que lo ejecutes, pero los protocolos que sólo anonimiza operador son HTTP y HTTPS, Así que si desea permanecer en el anonimato que debe evitar el uso de otras funciones de ópera (por ejemplo, Java, JavaScript, Bittorrent, integrado e-mail y los clientes de IRC).

Ingresa a la página del autor para descargarlo gratis

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es un navegador que es un software portable que te permite navegar por internet en forma anónima. Combina el navegador Opera más el cliente Tor y Polipo.A diferencia de otros navegadores este te permite navegar por servidores proxy anónimos así no es rastreada tu IP, por lo...