Si usas Google Notebook para web clipping o seguimiento de noticias, estas son malas noticias… Google ha decidido no invertir ni un centavo más en el desarrollo de esta aplicación. Y eso incluye el desarrollo de la extensión para navegadores, que quedará tal como lo conocemos ahora.

Google Notebook no estará disponible para nuevos usuarios, aunque los que ya utilizábamos esta herramienta podemos seguir haciéndolo. Sin embargo, no sería mala idea migrar toda la info de Google Notebook a otro servicio de web clipping, tal como comenta la gente de Digital Inspiration quienes recomiendan el uso de Zoho Notebook, UberNote o Diigo.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si usas Google Notebook para web clipping o seguimiento de noticias, estas son malas noticias… Google ha decidido no invertir ni un centavo más en el desarrollo de esta aplicación. Y eso incluye el desarrollo de la extensión para navegadores, que quedará tal como lo conocemos ahora. Google Notebook...