Conocer cuan exitosa resulta nuestra publicidad puede ser una tarea bastante difícil, pero las decisiones sobre la publicidad de un sitio son algo fundamental tanto por sus costos como por sus beneficios.

AdSource Tracker es una herramienta que los poseedores de un sitio web pueden usar para rastrear las fuentes de publicidad de las que provienen los e-mails y llamados telefónicos que les llegan.

Básicamente este servicio funciona por medio de algunas partecitas de código que se insertan en nuestra web y nos permite saber con especificidad de donde obtuvieron nuestra publicidad las personas que se ponen en contacto con nosotros.

Si bien este programa no es gratuito nos brindan una versión de prueba por 15 días para testear su eficacia.

Como ellos mismos dicen AdSource Tracker actúa “detrás de las escenas” y nos permite no tener que preguntar nunca más “¿Donde escuchaste sobre nosotros?”.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Conocer cuan exitosa resulta nuestra publicidad puede ser una tarea bastante difícil, pero las decisiones sobre la publicidad de un sitio son algo fundamental tanto por sus costos como por sus beneficios.AdSource Tracker es una herramienta que los poseedores de un sitio web pueden usar para rastrear las fuentes...