ALGUNOS USUARIOS DE WINDOWS XP NO PUEDE VOLVER A VERSIONES ANTERIORES DE INTERNET EXPLORER

No hay marcha atrás en IE8, advierte Microsoft. Microsoft advierte a los usuarios de un potencial problema en su próxima liberación del navegador web Internet Explorer 8 (IE8) que hace que sea imposible volver a una versión anterior.

La compañía dijo en un blog que los usuarios que ejecuten Windows XP Service Pack 3 no estarán en condiciones de eliminar el navegador e instalar una versión anterior.

El problema surge cuando un usuario instala la actualización SP3 después de haber instalado previamente el primer lanzamiento beta del IE8. Al intentar instalar la versión del navegador IE8 beta 2 recientemente liberada para Windows XP, el usuario será ya no podrá volver a cualquiera de las versiones anteriores.

Los usuarios todavía podrán instalar las futuras actualizaciones, y la empresa dice que el problema sólo surge cuando el usuario ha instalado XP-SP3, después de instalar la primera beta IE8.

Para evitar el problema, la empresa recomienda que los usuarios de XP que tengan instalado el SP3 después de la liberación del IE8 beta 1 desinstalen manualmente el navegador.

A los usuarios que utilizan Windows Vista, Server 2003 y Server 2008 también se les aconseja desinstalar manualmente la primera beta IE8 antes de actualizar y, aunque esos sistemas, según dicen, no se verán afectados por la descalificación.

Microsoft libero ayer la segunda versión beta de IE8. La nueva versión del navegador cuenta con el soporte para malware y un sistema de privacidad, diseñado para proteger a un usuario de navegar por el historial y la información de las cookie.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
ALGUNOS USUARIOS DE WINDOWS XP NO PUEDE VOLVER A VERSIONES ANTERIORES DE INTERNET EXPLORERNo hay marcha atrás en IE8, advierte Microsoft. Microsoft advierte a los usuarios de un potencial problema en su próxima liberación del navegador web Internet Explorer 8 (IE8) que hace que sea imposible volver a una...