Ya esta a punto de ser liberada la actualización de software para Windows Genuine Advantage. Microsoft está actualizando su software Windows Genuine Advantage (WGA) para hacer a todos los que utilizan codigo o algun Windows pirateado la vida más desagradable.

Los cambios introducidos en el software incluyen la sustitución de la imagen de fondo en el escritorio con una pantalla en negro que te toca los cojones disparándose cada 60 minutos y permanentemente se muestra un mensaje de advertencia que el usuario está ejecutando un sistema operativo pirateado. No podía esperarse ya menos de Microsoft.

“Estoy tremendamente emocionado acerca de cómo esta versión nivela nuestros objetivos de proporcionar una gran experiencia para los que tienen un Windows original, y al mismo tiempo, crea una jodida experiencia para aquellos que no tienen copias auténticas para obtener Windows original”, dijo Alex Kochis, director del programa Genuine Windows de Microsoft”.

“Como de costumbre, doy la bienvenida a sus comentarios acerca de esta última versión y el programa en general.”

Los cambios se están ya se están introduciendo en las versiones de los sistemas de Microsoft más pirateados del sistema operativo Windows, Windows XP Pro. El mismo sistema también puede incluirse para otros sistemas operativos.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Ya esta a punto de ser liberada la actualización de software para Windows Genuine Advantage. Microsoft está actualizando su software Windows Genuine Advantage (WGA) para hacer a todos los que utilizan codigo o algun Windows pirateado la vida más desagradable.Los cambios introducidos en el software incluyen la sustitución de...