LLEGA LA PRIMERA BETA DE DEBIAN LENNY LIVE LA SEGUNDA VERSIÓN BETA ESTARÁ DISPONIBLE EN DOS SEMANAS!

El equipo de Debian Live anunció anoche orgullosamente la inmediata disponibilidad de la primera versión beta de la edición Debian Lenny Live CD’s. Debian 5,0 Live Beta 1 está ya disponible en tres diferentes sabores, para GNOME, KDE y usuarios XFCE.

“A pesar de que perdió la liberación de imágenes de Etch, junto con el instalador de imágenes, ahora estamos dispuestos a vivir en libertad dentro de las imágenes regulares Lenny proceso de lanzamiento.

“Aunque nosotros echamos de menos liberar las imágenes para Grabar con la imagen del instalador, nosotros nos preparamos liberar imágenes live dentro del Lenny ahora en un proceso normal de liberación. Esta es la primera entrega de Debian es la primera descarga oficial de Debian Live y el equipo entero ha estado trabajando durante los últimos 2.5 años para hacer los propios sistemas Live de Debian convertirse en una realidad”. – Dijo el equipo de Debian Live en el anuncio oficial de liberación.

Hay también muchos problemas conocidos en esta primera beta, por consiguiente no se recomienda que lo instaléis en máquinas que deben dar rendimiento continuo. Se cree que será usada para sólo para propósitos de pruebas. La idea de instalarlo, solo es para probar pero no para dejar la instalación definitiva, porque aun hay que corregir una lista llena de problemas conocidos.

El ciclo desarrollo de Debian Live 5.0 continuará posiblemente hasta segunda beta que estará ahora disponible en aproximadamente dos semanas y una tercera beta, descargable candidata a ser la última versión para la cual aun no hay una fecha de descarga oficial fija.

Debian el GNU/Linux es un sistema operativo libre desarrollado por más de mil voluntarios de todo el mundo que colaboran vía Internet. La dedicación de Debian al Software Libre, la naturaleza del su de no-interés económico, y su desarrollo abierto ha hecho de este LINUX un ejemplo único en las distribuciones de GNU/Linux.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
LLEGA LA PRIMERA BETA DE DEBIAN LENNY LIVE LA SEGUNDA VERSIÓN BETA ESTARÁ DISPONIBLE EN DOS SEMANAS!El equipo de Debian Live anunció anoche orgullosamente la inmediata disponibilidad de la primera versión beta de la edición Debian Lenny Live CD's. Debian 5,0 Live Beta 1 está ya disponible en tres...