Todo blogger teme la posibilidad de perder los posts que ha hecho en su sitio, en los cuales ha invertido tanto tiempo y esfuerzo, es por eso que existen herramientas como BlogBackupr que nos permiten realizar una copia de seguridad de nuestras entradas.

BlogBackupr es un servicio el cual, una vez que nos hayamos registrado, se encargará de realizar un backup diario de nuestras entradas, e inclusive –si utilizamos WordPress– podremos almacenar los comentarios que hemos recibido y las categorías.
Sencillamente debemos especificar la dirección URL de nuestra web y brindar nuestro email y el servicio se encargará de hacer el resto del trabajo, realizando la copia de seguridad a través de nuestros feeds.

Cuando deseemos ver alguna entrada podremos realizarlo desde la cuenta que poseemos en el sitio o exportarlas tanto en formato HTML, XML o TXT.

Como si todo esto fuera poco para los usuarios de WordPress y Blogger existe también la posibilidad de restaurar nuestro blog a un estado anterior.

BlogBackupr es una herramienta increíblemente fácil de utilizar que nos permitirá tener a salvo nuestros blogs en caso de que se presente algún inconveniente.

Fuente: B de Bloggers


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Todo blogger teme la posibilidad de perder los posts que ha hecho en su sitio, en los cuales ha invertido tanto tiempo y esfuerzo, es por eso que existen herramientas como BlogBackupr que nos permiten realizar una copia de seguridad de nuestras entradas. BlogBackupr es un servicio el cual,...