MemoryLifter es un sistema gratuito flashcard virtual. Un software para facilitar el aprendizaje. Tiene una base científica en la caja de algoritmo de la tarjeta Leitner. El estudiante puede beneficiarse de la automatización, la repetición controlada y programada haciendo que el aprendizaje sea de alta eficacia. Incorpora elementos multimedia como imágenes, audio y video, mejorando el aprendizaje al involucrar diferentes sentidos. Soporta múltiples modos de aprendizaje como opción múltiple, mecanografía, reconocimientos de imágenes y la comprensión auditiva para satisfacer los diferentes estilos de aprendizaje, puedes elegir tu estilo de aprendizaje personalizado.

Este programa puede usarse para todas las áreas del conocimiento: aprender idiomas, ciencias, letras, historia y otros.

Puedes crear tu propio módulo de aprendizaje o descargar los que hay en el sitio.

También permite crear un grupo de estudio virtual mediante la creación de perfiles de usuario y la gestión de tarjetas de vocabulario en un servidor de base de datos centralizada. Puedes distribuir las tarjetas entre tus estudiantes y colegas para una experiencia de aprendizaje colaborativa de gran alcance.

Características

Es un sistema de tarjeta de memoria flash virtual, con base científica sobre el cuadro de algoritmo de tarjeta de Leitner.
permite al usuario levantar cualquier tipo de información en la memoria a largo plazo.
maximiza la eficiencia del estudio con la automatización, la repetición controlada y programada espacio.
Incorpora multimedia elementos , tales como imágenes, audio y vídeo.
Soporta múltiples modos de aprendizaje: Presentación de diapositivas, Standard Text Input, Multiple Choice, Reconocimiento de Imágenes, y de Comprensión auditiva.
minimiza el auto engaño de la clasificación de tarjetas flash de acuerdo con demostrado conocimiento real y no subjetiva de conocimiento. Es fácil de usar y hace divertido el aprendizaje

Descargar su copia para hacer el estudio de fácil y divertido!

Mira este video en español de cómo funciona el programa

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
MemoryLifter es un sistema gratuito flashcard virtual. Un software para facilitar el aprendizaje. Tiene una base científica en la caja de algoritmo de la tarjeta Leitner. El estudiante puede beneficiarse de la automatización, la repetición controlada y programada haciendo que el aprendizaje sea de alta eficacia. Incorpora elementos multimedia...