Recientemente Adobe ha anunciado el desafío para desarrolladores en Flash Lite. El concurso se lanzó el último 16 de febrero y es la mayor competencia para desarrolladores (no diseñadores) que trabajan con este programa. Tienes hasta el 31 de mayo para presentar tu proyecto.

Al finalizar el concurso se otorgarán premios a las mejores aplicaciones Flash Lite que se destaquen en alguna de las siguientes categorías: juegos, deportes, redes sociales, estilo de vida e info-divertimiento.

¿Quiénes pueden participar de este desafío?

Todos aquellos que actualmente trabajen con Flash Lite en aplicaciones móviles o los que estén interesados en implementar Flash Lite y tengan un proyecto interesante para enviar al concurso.

Premios

Entre los increíbles premios se encuentran: premios en efectivo por un total de US $100.000 ($15.000 por categoría más un premio especial de $30,000), una colección maestra de Adobe CS y acuerdos de distribución con los principales proveedores de contenido móvil como Thumbplay y Zed.

Si quieres participar pero no eres desarrollador, puedes acoplarte al concurso con tu voto. Próximamente se abrirá un espacio para postulantes que quieran votar los trabajos. Haz clic aquí para visitar el enlace.

Si eres desarrollador de aplicaciones móviles y crees que tu trabajo es digno de un premio, no dejes de participar en el Flash Lite Developer Challenge. Haz clic aquí para registrarte gratis en el desafío »

Fuente: Ludicrous Software


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Recientemente Adobe ha anunciado el desafío para desarrolladores en Flash Lite. El concurso se lanzó el último 16 de febrero y es la mayor competencia para desarrolladores (no diseñadores) que trabajan con este programa. Tienes hasta el 31 de mayo para presentar tu proyecto. Al finalizar el concurso se...