El dueño de una compañía de servicios de imprenta de Dallas (USA) ha inventado un original y gracioso diseño bien geek para tarjetas personales de negocios que probablemente no tirarías por ahí.

Simple: una pantalla de búsqueda de Google photoshopeada, dónde la búsqueda que se está realizando son palabras claves que arrojan como primer resultado tu sitio web. Para entender mejor de qué hablo, mira la tarjeta a continuación.

Y no es sólo esta imprenta la que las está comercializando. Aquí hay otro ejemplo de un estudio web de Boston que tiene unas tarjetas similares:

Una idea original en honor a uno de los mejores negocios de todos los tiempos, Google.

Fuente: Labnol


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El dueño de una compañía de servicios de imprenta de Dallas (USA) ha inventado un original y gracioso diseño bien geek para tarjetas personales de negocios que probablemente no tirarías por ahí.Simple: una pantalla de búsqueda de Google photoshopeada, dónde la búsqueda que se está realizando son palabras claves...