Fundación ofrece un servicio gratuito para vencer los medios de la censura china. En vísperas de las Olimpiadas Mundiales de Pekín el Consorcio de Libertad de Internet (GIFC) ha lanzado un conjunto de herramientas que permitan a la gente en China acceder a cualquier sitio web que deseen.

El conjunto de cinco instrumentos está diseñado para esquivar la censura y evitar el durisimo Muro de Firewall Chino que censura todos los sistemas web en línea, llamado el Gran Cortafuegos de China. Estos incluyen herramientas para la encriptación de tráfico, ocultando la dirección IP del usuario y permitir descargas FTP.

“Así como el muro de Berlín cayó una vez cuando los alemanes del Este se reunieron y exigieron su libertad, nosotros también daremosa las personas que viven en sociedades cerradas de la tecnología herramientasd para acabar con el Gran Firewall que los separa del resto del mundo”, dijo el GIFC .

“Más y más gente en las sociedades cerradas están tomando conciencia del poder de nuestras tecnologías y el poder de la información. A medida que hay más y más gente que estan a favor de la libertad de información, no será capaz de sobrevivir de nuevo un Firewall, un muro de Berlín, o un Telón de Acero – es simplemente cuestión de tiempo que el muro se derrumbe. “

Estan herramientas ya están disponibles para su descarga gratuita desde el sitio web GIFC http://www.internetfreedom.org/. El grupo pide que los Chinos se descarguen las herramientas, más de un millón de chinos, y que la utilizen para eludir la censura.

La GIFC mantiene una lista de los sitios más frecuentemente visitados por los usuarios de sus herramientas. YouTube, Google y Wikipedia se encuentran entre los más comunes.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Fundación ofrece un servicio gratuito para vencer los medios de la censura china. En vísperas de las Olimpiadas Mundiales de Pekín el Consorcio de Libertad de Internet (GIFC) ha lanzado un conjunto de herramientas que permitan a la gente en China acceder a cualquier sitio web que deseen.El conjunto...