Como es más que obvio, los tradicionales usuarios de la televisión por cable nos solemos cansar y/o saturar, en vista de que no nos ofrece lo que nos debería brindar, si tenemos en consideración los vertiginosos avances tecnológicos, a los que ya casi todos nos estamos acostumbrando. Para evitar tal estado de cosas, podemos disponer, afortunadamente, del estupendo Qviart Combo.

Los canales Premium, las series de televisión y documentales en nuestro idioma,   ya están disponibles con el estupendo Qviart Combo

Además de lo titulado, podemos disfrutar de esas películas de calidad tan necesarias, de los canales de deportes que tanto nos gustan y, todo ello, en alta definición, como si no fuese suficiente. Entonces, para evitar incómodas privaciones, contamos con un decodificador como es el caso del estupendo Qviart Combo, con el que podemos tener una cantidad y variedad de prestaciones, en un solo dispositivo.

Prestaciones éstas, que van desde la televisión por satélite, hasta llegar a la tan pretendida Televisión Digital Terrestre (TDT) de alta definición o HD, brindándonos todo lo que necesitamos en un solo decodificador que, justo es decirlo, cuenta con un magnífico procesador de 667 MHz para satisfacer  todos los gustos y necesidades.

Para ser más concretos y explícitos, con lo que hemos mencionado hasta acá, anotemos que se dispone de conexión mediante WiFi y 3G, además de un completo acceso a IPTV que, justo es decirlo, convierten cualquier televisor común y corriente en un verdadero SmartTV. Ello, sin contar con el acceso a Google Maps, con la disponibilidad de Weather, además de puertos USB que permiten la conexión de diferentes dispositivos adicionales.

Otras prestaciones del estupendo Qviart Combo que lo convierten en un especie  “todo en uno”

Este dispositivo cuenta con la función Time Shift, que sirve para avanzar y retroceder, con actualizaciones de software a través de internet y sin necesidad de incómodos desplazamientos. Además, dispone de listas de canales adicionales. Posee, también, lector de tarjetas.

Ahora, una de las más importantes prestaciones del estupendo Qviart Combo, consiste en que nos brinda la posibilidad de acceder a más de ocho mil canales (o más, incluso) a cuatro mil transponders y, aproximadamente, a unos cien satélites, lo que nos permite acceder a los mejores contenidos de la televisión satelital del mundo.

De otra parte, tenemos que las características fundamentales de este decodificador, lo convierten en el dispositivo perfecto para que sea el centro del entretenimiento en casa y, por qué no, en los tiempos libres de las oficinas, los negocios y las empresas.

Anotemos, también, que se trata de uno de los referentes del mercado en lo que respecta a los receptores de satélite HD que, necesario es decirlo, ya se le puede encontrar en su versión mejorada. ¿Será posible mejorar un aparato de semejantes características? Aunque parezca utópico, sí lo es.

Y lo es, dado que, sea cual fuere la forma de sintonizar el estupendo Qviart Combo, estará a la altura de un triple sintonizador, ya que tiene uno que es de satélite DVB-S2, otro para sintonizar TDT con un DVB-T2 (que garantiza una compatibilidad total –en un futuro cercano- con el TDT2), al tiempo que cuenta con un sintonizador DVB-C para los operadores que emiten mediante televisión por cable.

¿Podemos calificar al estupendo Qviart Combo como un “todo en uno”?

Evidentemente que sí porque, además de todo lo descrito, lo que necesitamos es, tan solo, un decodificador con sintonizador de satélite, TDT2 y Cable, tres prestaciones que, precisamente, contiene este magnífico dispositivo en una sola pieza. El lector estará pensando que “ya es suficiente”.

No obstante, están afortunadamente equivocados porque, adicionalmente, es necesario anotar que, para quienes pretendan un funcionamiento más fluido y ágil, deben elegir el receptor Qviart Combo, gracias a que dispone de un rendimiento que podemos calificar como excepcional, gracias a su procesador de 667 MHz y 2 GB de memoria RAM, por lo que cualquier acción que llevemos a cabo, será inmediata.

Tanto para quienes disponen de un televisor antiguo, como para los que gozan de un televisor HD (para su conexión a través de HDMI), digamos que pueden utilizar su salida SCART o Euroconector, además de la posibilidad del uso de la salida de cable coaxial, una salida de Euroconector, otra salida de HDMI, una entrada e Ethernet, una salida de antena y una entrada de antena para señal TDT o, bien, TDT2.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Edwin MontalvoGeneralTecnologíaestupendo Qviart Combo,Qviart,Qviart Combo,Smart TV,todo en uno,TV
Como es más que obvio, los tradicionales usuarios de la televisión por cable nos solemos cansar y/o saturar, en vista de que no nos ofrece lo que nos debería brindar, si tenemos en consideración los vertiginosos avances tecnológicos, a los que ya casi todos nos estamos acostumbrando. Para evitar...