El foro de la organización neo-nazi Sangre y Honor ha sido hackeado por hackers anti-fascistas. Un grupo de piratas informáticos, los miembros de la Acción Anti-fascista (ANTIFA), irrumpieron con éxito en el foro de la red neonazi Sangre y Honor. Se recuperaron más de 800 MB de información sobre los miembros, los debates y reuniones, y luego subido los archivos para la descarga pública en el uso compartido de archivos servidores.

Sangre y Honor es una organización neo-nazi que fue fundada en el Reino Unido en la década de 1980 por Ian Stuart Donaldson, un músico punk rock, líder del grupo Skrewdriver. Su finalidad es difundir la ideología neo-nazi a través de la música y la organización de conciertos de Rock de las bandas del “poder blanco” Contra el Comunismo (RAC). La red Sangre y Honor es ilegal en Alemania y ha sido prohibida desde el año 2000. Su rama española también fue cerrad en 2005 tras muchas detenciones.

Los piratas informáticos se identifican a sí mismos como un grupo de hacking asociado a ANTIFA, llamado Date-Antifa (datos-antifa). La Acción Anti-fascista (ANTIFA) es un grupo socialista extremista de izquierdas se opone al sexismo, el racismo y la homofobia. Tiene sucursales en Alemania, Dinamarca, Suecia, la República Checa y otros países. Un extracto de su anuncio dice: “Esto es parte de nuestra lucha contra el avance fascista, y hemos Hackeado el foro de [Sangre y Honor foro Link]”.

La base de datos contiene información sobre más de 31948 miembros registrados del foro Sangre y Honor, y los hackers la han distribuido en un mirror de todo el foro instalándola por cuenta propia en el servidor web local a fin de que cualquier persona interesada pueda analizar todos esos datos. Miles de debates públicos, lugares de conciertos e incluso mensajes secretos entre los miembros han sido dados a conocer.

Los hackers reclaman que se trataba de un esfuerzo de colaboración llevado a cabo por grupos “nacionales y extranjeros” que actúan “laboriosamente en una operación preparada de cobertura y daga ” que implicaba una búsqueda “de alojamiento.” Los datos han sido cuidadosamente analizados por los periodistas por el alemán Frankfurter Rundschau y el tabloide del diario Bild. Frankfurter Rundschau informó de que la base de datos contiene información sobre unos 500 alemanes miembros de la Sangre y Honor, mientras que Bild sugirió una serie de 1200. También señalaron que contenía pruebas de que miembros alemanes organizaron conciertos ilegales en el país y el extranjero.

Aunque las autoridades no pueden utilizar esta información en los ensayos, ya que se obtuvo ilegalmente, se cree que podría ayudarles a iniciar algunas investigaciones, dice Katharina Koenig de la Acción de la Alianza contra el Derecho. Guenther Hoffmann, del Centro de Cultura Democrática comentó Frankfurter Rundschau que “algunas personas del entorno la extrema derecha extremista se van a poner muy nerviosos, incluidos los activistas de la NPD (la extrema derecha Alemania del Partido Democrático Nacional).”


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El foro de la organización neo-nazi Sangre y Honor ha sido hackeado por hackers anti-fascistas. Un grupo de piratas informáticos, los miembros de la Acción Anti-fascista (ANTIFA), irrumpieron con éxito en el foro de la red neonazi Sangre y Honor. Se recuperaron más de 800 MB de información sobre...