Los próximos 23 y 24 de Febrero de 2009 se llevará a cabo la nueva edición de Fowa, future of web apps (el futuro de la aplicaciones web), que se desarrollará en la ciudad de Miami, Florida (USA).

Algunos de los temas que se tocarán en esta edición son: la nueva (no tan nueva) 2.0, el futuro de los navegadores, cómo construir una comunidad enloquecida por un producto, cómo lograr el nirvana técnico en un equipo y cómo construir poderosas aplicaciones mediante Objective-J y Capuccino, entre otras cosas.
Sólo para que sepan, en este Fowa se congregarán algunos chicos sabiondos de toda clase de célebres sitios webs, aplicaciones y compañías relacionadas con el tema. Sólo por dar unos ejemplos, hablarán Aza Raskin (creador del buscador de música Songza.com) y Ben Galbraith de Mozilla, Dan Theurer (ex desarrollador de eBay) de Yahoo, Dave Morin (ex Apple) de Facebook, Dion Almaer de Google y cofundador de Ajaxian.com, Joe Stump de digg, Ryan Carson co-fundador de Carsonfied y Alex Hunter de Virgin, entre otras personalidades que podrás ver haciendo clic aquí.

Los participantes de la Fowa 2009 también podrán participar de varios talleres. Por ejemplo:

  • Cómo construir una aplicación para web de la A a la Z
  • Cómo convertir usuarios gratuitos en clientes pagos
  • Cómo construir aplicaciones web avanzadas con Cappuccino y Objetctive-J
  • Implementación de la web social con OpenID, OAuth y All That Jazz
  • Tips para diseño de interfaces para aplicaciones web

Para más info del evento y cómo comprar tu pase haz clic aquí »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Los próximos 23 y 24 de Febrero de 2009 se llevará a cabo la nueva edición de Fowa, future of web apps (el futuro de la aplicaciones web), que se desarrollará en la ciudad de Miami, Florida (USA). Algunos de los temas que se tocarán en esta edición son:...