Fueron muchos y bastante significativos los cambios y rediseños que se llevaron a cabo en la versión 2.7 de WordPress para hacer el servicio de blog más valioso que nunca. Pero esto llevó a que muchos usuarios no pudieran dejar los temas que solían usar.

Para los que tienen cambiar sus temas, les ofrecemos una colección de 15 diseños Premium para WordPress 2.7 con el que podrás aprovechar todas las nuevas funcionalidades que ofrece el servicio.
Los temas que más me gustaron son:

Absynthe

Se trata de un tema profesional, bonito, oscuro y misterioso. Algunas de las características que incluye son: una sidebar completamente personalizable con widgets, integración con Twitter en la sidebar e integración con Last.fm en el pie de página para mostrar la canción que estás escuchando en el momento.


ClearPress

Se trata de un theme colorido cuya característica distintiva es que divide los posts del blog en tres columnas separadas. Posee una galería de imágenes y gravatar listos, comentarios y archivos de páginas muy bonitamente diseñados, 3 sidebars para widgets y CSS comentado y susceptible a ser modificado fácilmente por cualquier usuario WordPress.


Pixeled

Es un tema wordpress estándar con un diseño de 2-3 columnas y un layout bonito y claro. Algunas de sus características son: un menú superior desplegable para las categorías, 6 posiciones para widgets, campo de feedburner personalizable en la esquina superior derecha y ad-sense listo.


Elegant Grunge

Es un tema “grunge”, “sucio” pero crujiente, verdaderamente muy original y bonito, que permite rodeo automático de todas las imágenes con un marco que hace que las mismas se luzcan, una página etiquetada “photobog” que permite mostrar las entradas con un estilo medio fotoblog, una sidebar muy configurable y la opción de seleccionar una imagen de costumbre como el header.


Para ver la lista completa haz clic aquí »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Fueron muchos y bastante significativos los cambios y rediseños que se llevaron a cabo en la versión 2.7 de WordPress para hacer el servicio de blog más valioso que nunca. Pero esto llevó a que muchos usuarios no pudieran dejar los temas que solían usar. Para los que tienen...