GIFup es un generador de gifs animados y avatares online y gratuito. El funcionamiento es de lo más simple. Primeramente debemos logicamente proporcionar las imágenes, bien desde nuestro pc, desde una url o desde Flickr. 

A medida que las vamos subiendo, irán apareciendo en capas que son las que formarán nuestra animación. En cualquier momento, podemos efectuar una vista previa, para ir viendo el resultado final, que o bien podemos guardar o seguir editando. También es posible variar el tiempo entre cada secuencia: Super lento, lento, normal y rápido. Lo mismo que el tamaño del gif. Los tamaños posibles son:

Avatar – 50 píxeles
Avatar – 100 píxeles
Avatar – 150 píxeles
Medio – 200 píxeles
Grande – 400 píxeles

Por último puedes añadirle etiquetas (tags) y si lo deseas podrá mostrarse en la galería de imágenes realizadas en GIFup. 

GIFup


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
GIFup es un generador de gifs animados y avatares online y gratuito. El funcionamiento es de lo más simple. Primeramente debemos logicamente proporcionar las imágenes, bien desde nuestro pc, desde una url o desde Flickr.  A medida que las vamos subiendo, irán apareciendo en capas que son las que formarán...