Este programa es un sistema libre de control de versión. Ofrece una manera simple, de un solo archivo de almacén de versión transaccional, con una operación completa de desconexión y un eficiente peer-to-peer protocolo de sincronización. Entiende historial, ramas ligeras sensibles a la fusión, revisión de código integrado y 3 ª prueba de las partes.

Usa nombrado criptográfico de versión y certificados de cliente RSA. Tiene buen soporte de internacionalización, se ejecuta en Linux, Solaris, Mac OS X, Windows, Unix y otros, y está licenciado bajo la GNU GPL.



No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este programa es un sistema libre de control de versión. Ofrece una manera simple, de un solo archivo de almacén de versión transaccional, con una operación completa de desconexión y un eficiente peer-to-peer protocolo de sincronización. Entiende historial, ramas ligeras sensibles a la fusión, revisión de código integrado y...