El Motor de búsqueda de Google y su sistema Hot ha sido hackeado por segunda vez en siete días.

La semana pasada en concreto el dia 17 de Julio, apareció una esvástica en Google Trends en uno delos sitios principales de preguntas. Fue eliminado y un protavoz de Google alegó que un enlace en un popular tablón de anuncios de Internet, 4chan, es el culpable.

Anoche la mayoría ha preguntado el significado de la encendidas tendencias de la esvastica dejada en el sitio Google Tend y si eso es una declaración “ǝlƃooƃ noʎ ʞɔnɟ”.

Hasta el momento nadie ha explicado la forma en como ha podido ocurrir. Google afirma que la lista Hot Tend se genera automáticamente por máquinas y algoritmos que detectan las preguntas mas calientes o las preguntas impactantes.

Pero regresando al texto, esto parece dar a entender que solo hay un hacker que participa en lugar de las personas en el sistema de juego.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El Motor de búsqueda de Google y su sistema Hot ha sido hackeado por segunda vez en siete días. La semana pasada en concreto el dia 17 de Julio, apareció una esvástica en Google Trends en uno delos sitios principales de preguntas. Fue eliminado y un...