compilr-widePara hacer esto formal, vamos a llamar a estos editores por su nombre, IDEs. La máquina local que usualmente utilizas para programar se conoce como IDE, sigla para “Integrated Development Environment”, es decir, “entorno de desarrollo integrado”. Ahora, los IDEs también puede ser online, quitando las barreras que en el pasado nos ataban a una PC. Ahora puedes desarrollar donde sea, utilizando cualquier dispositivo, y sin necesidad de mucha configuración.

1) CodeRun

%tutke

CodeRun soporta C#, HTML, CSS, JavaScript, y PHP. Es un entorno de desarrollo totalmente gratuito al que puedes acceder desde cualquier parte siempre que cuentes con una conexión a Internet.

2) Compilr

Compilr soporta HTML, CSS, JavaScript, Node.js, PHP, Ruby, Python y muchos más. Es un compilador online que funciona en cualquier dispositivo, sin importar el sistema operativo.

3) ShiftEdit

ShiftEdit soporta PHP, Ruby, Python, Perl, HTML, CSS, y JavaScript. No hay necesidad de instalar nada en tu dispositivo para probar el código ya que todo corre por ShiftEdit, y un IDE online.

4) Cloud9 IDE

Cloud9 IDE es uno de los más recomendados, ya que viene equipado con muchas ventajas que no pueden faltar en el arsenal de un profesional. Soporta HTML, CSS, JavaScript, PHP, Perl, Python, Ruby, XML, Java, y muchos más. ¡También permite colaboración online con tu equipo!

5) Cloud IDE

Cloud IDE soporta HTML, JavaScript, Ruby, PHP, Ruby on Rails, y otros. Además tiene un editor colaborativo para que tú y tu equipo puedan estar en un mismo proyecto al mismo tiempo.

Fuente: elWebmaster


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralcoderun,código,compilr,editor,ide,online,PHP,Python,Ruby,shiftedit
Para hacer esto formal, vamos a llamar a estos editores por su nombre, IDEs. La máquina local que usualmente utilizas para programar se conoce como IDE, sigla para “Integrated Development Environment”, es decir, “entorno de desarrollo integrado”. Ahora, los IDEs también puede ser online, quitando las barreras que en...