Open-Dyslexic es una nueva fuente de texto con el fin de aumentar la legibilidad para los lectores con dislexia. La fuente viene en formato regular, negrita, cursiva y negrita-itálica. Se actualiza continuamente y no hay restricciones para usarlo más allá de la atribución.

Para que los visitantes que sufren dislexia puedan beneficiarse de esta fuente, Open-Dyslexic trata de prevenir las confusiones que tu cerebro puede generar rotando y entremezclando las letras, ¿Cómo lo evita? Añadiendo a la parte inferior de las letras fondos pesados, para reforzar una sensación de gravedad en cada letra. Además, utiliza una forma única en cada letra.

Para descargar la fuente, haz clic en este enlace >>

Fuente: elWebmaster


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralabierto,código,dislexia,font,fuente,libre,open-dyslexic
Open-Dyslexic es una nueva fuente de texto con el fin de aumentar la legibilidad para los lectores con dislexia. La fuente viene en formato regular, negrita, cursiva y negrita-itálica. Se actualiza continuamente y no hay restricciones para usarlo más allá de la atribución. Para que los visitantes que sufren dislexia...