Microsoft ha advertido que una de las ediciones piratas más conocidas de Windows Vista está infectada por varios Troyanos y virus conocidos como Win32/ Bifrose Backdoor, que pueden poner en peligro los sistemas de los usuarios que buscan hacerse con una copia gratuita del predecesor de Windows 7 a través del Bit Torrent trackers o sitios warez. Sorprende que Microsoft anuncie esto a solo un día de comercializar Windows 7. En mi opinión creo que Microsoft está utilizando un hoaxe previamente estudiado para difundirlo entre los usuarios tontos y desprevenidos advirtiendoles que usar Windows Vista es peligroso, cuando no hizo la misma advertencia durante la edición de Windows XP. El hecho de que ahora Microsoft tenga la extraña ocurrencia de hacerlo delata las intenciones que tiene: atemorizar a los usuarios para que usen Windows7 pagando.

En mi opinión a Microsoft se le ve el guante de cuero negro y la porra de goma con esta noticia que esta fuera de lugar. Es obvio que mañana lanza su Windows 7 y que no sabe que hacer para vender Windows7 y por eso ahora se dedica a aterrorizar a los usuarios del sistema operativo Windows Vista, precisamente con un hoaxe para forzarles con su propio miedo, a que no utilicen las ISOS de Windows Vista Black Pirate Edition, asustándolos con el rumor de que están infectadas. Tio Bill, es un hoaxe demasiado Obvio, por si no te has dado cuenta.

El hecho de que Microsoft comente que uno de sus propios productos Windows Vista, bajo la edición pirata de Windows Vista Black Edition ISO, este infectado con troyanos o virus, y haga este anuncio públicamente a solo un día del lanzamiento del Windows Vista 7 es bastante sospechoso. En realidad no habla nada bien de la seguridad de sus propios productos ni tampoco de las practicas que se atreve a emplear Microsoft en su intento por dominar el mercado del software y a los usuarios.

Lo que realmente pone nervioso a Microsoft y a McCormack es que Internet esta lleno de Windows piratas gratis, y ellos ven peligrar sus ventas y además saben que Win32/ Bifrose Backdoor, es un malware que puede ser eliminado sin demasiada dificultad. El EO, es, como su apodo lo indica, puerta trasera que puede ser neutralizada. En sí mismo, Bifrose no causa mucho daño a una máquina, simplemente desactiva el Firewall de Windows desde fuera. Un PC esta infectado por una Puerta Trasera (BackOrifice) se comunica con el servidor bajo el control de su autor y puede permitirle descargar mas herramientas hacker adicionales, pero estas actividades no pasan desapercibidas para un buen antivirus.

Los foros están llenos de consejos útiles sobre cómo desinfectar una copia pirata de Windows Vista. Sin embargo, McCormack señaló que usar en cualquier momento un Windows Vista Pirata significa: robo de contraseñas, robo de ancho de banda, acceso a información confidencial, espionaje de detalles de cuentas bancarias, cuentas de correo electrónico, número de crédito, la dignidad, y yo me pregunto no sin razón; ¿es que esto no ocurría ya con Windows 95 98 Me 2000 XP y no era necesario anunciarlo un día antes de lanzar cualquier nuevo Windows?.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Microsoft ha advertido que una de las ediciones piratas más conocidas de Windows Vista está infectada por varios Troyanos y virus conocidos como Win32/ Bifrose Backdoor, que pueden poner en peligro los sistemas de los usuarios que buscan hacerse con una copia gratuita del predecesor de Windows 7 a...