En una inteligente e impredecible jugada, Microsoft ha lanzado esta semana un curioso sitio llamado “IE6 Countdown” en el que alienta a los usuarios de este repudiado navegador a dejar de usarlo. Pero claro, con un motivo muy concreto

El sitio invita a quienes utilizan IE6 a cambiarlo por su versión más reciente, Internet Explorer 9. Con esta estrategia, Microsoft busca obtener una cantidad de descargas de su navegador IE9 equivalente al total de usuarios de Internet Explorer 6 que existen actualmente, lo cual le aseguraría a este moderno navegador un buen comienzo, posicionándolo entre los más utilizados.

Como el sitio IE6 Countdown lo indica, el objetivo de esta campaña es reducir el uso de este navegador que ha sido creado hace ya 10 años, al 1% de la población mundial, permitiendo que muchos sitios puedan optar por abandonar el soporte al mismo, y así evitar más dolores de cabeza a tí, y a nosotros.

Haz clic aquí para visitar IE6 Countdown >>


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolInternetNavegadorescampaña,countdown,estrategia,IE6,lanzamiento,microsoft,soporte,update
En una inteligente e impredecible jugada, Microsoft ha lanzado esta semana un curioso sitio llamado “IE6 Countdown” en el que alienta a los usuarios de este repudiado navegador a dejar de usarlo. Pero claro, con un motivo muy concreto… El sitio invita a quienes utilizan IE6 a cambiarlo por su...