El sitio web Mp3orNot se encarga de llevar adelante un interesante y curioso experimento que se asienta en averiguar si somos capaces de reconocer la diferencia entre un Mp3 codificado a 128 kbps y uno codificado a 320 kbps.

Este experimento se basa en una pequeña prueba auditiva que consiste sencillamente en escuchar dos Mp3 de distinta calidad y seleccionar cuál de estos dos es el de 320 kbps, es decir, cuál suena mejor.
Es necesario tener muy buen oído para superar esta prueba, ya que debemos ser capaces de distinguir los distintos matices de los audios.

Así que todos aquellos fanáticos de los ipods que deseen saber en qué estado se encuentra su audición, ingresen aquí para averiguarlo.

Fuente: Microsiervos


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El sitio web Mp3orNot se encarga de llevar adelante un interesante y curioso experimento que se asienta en averiguar si somos capaces de reconocer la diferencia entre un Mp3 codificado a 128 kbps y uno codificado a 320 kbps. Este experimento se basa en una pequeña prueba auditiva que...