Este software es un sistema de administración de código abierto que te ayuda a construir sitios web corporativos, intranets, sitios de ventas y portales de noticias que puedes descargar en forma gratuita.

Con sus herramientas puedes crear tu propia pagina web y posteriormente mantener los contenidos actualizados.

Con la instalacion de la aplicación se instalan los servicios de MySQL (base de datos), Apache (servidor web) y PHP. Para comenzar a trabajar solo debes indicar la dirección de la pagina web, el nombre de usuario y contraseña.

El desarrollo de la pagina web esta basado en CSS, pero es totalmente personalizable y puedes modificar directamente el código. También puedes descargar de la web del autor múltiples plantillas de paginas web con lo que aceleraras y facilitaras mucho el trabajo.

Cuenta con un editor de contenidos con el que podrás poner noticias, artículos, fotos, etc. Esto junto con las galerías de videos, foros, efectos multimedia, etc., hará que la página web tenga un aspecto moderno y profesional.


Descargar desde la página del autor


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este software es un sistema de administración de código abierto que te ayuda a construir sitios web corporativos, intranets, sitios de ventas y portales de noticias que puedes descargar en forma gratuita.Con sus herramientas puedes crear tu propia pagina web y posteriormente mantener los contenidos actualizados.Con...