Lo último en viajes no es ni un bolso con mil compartimentos, ni siquiera un termo que enfría o calienta la bebida a nuestra voluntad… ¡Es una mochila con paneles solares!

Sí, sé lo que estás diciendo “¡Eso se me había ocurrido a mí!”. Todos lo pensamos, pero los chicos de Voltaic Systems lo hicieron. Y bien completo. ¡Puedes conectarle tu iPhone, GPS, y PDA al mismo tiempo!

Energía y capacidad

Con 4 watts de poder solar, la Voltaic Backpack Solar Charger te permite cargar cualquier dispositivo electrónico. Tambien puedes portar tu laptop, para la cual esta mochila tiene las medidas indicadas.

La energía queda acumulada en las baterías hasta que las precises, lo cual permite que puedas cargarla de día y utilizarla por la noche.

Además, puedes conectar hasta 11 dispositivos a la vez (¿Nos creen capaces de portar tantos?).
También cuenta con canales para pasar el cable de los auriculares y bolsillos ajustables para tu mp3 o iPhone.

Características y materiales

Por cierto, los paneles solares protegen a los objetos que llevas dentro de los golpes, y por si todo esto fuera poco, la mochila Voltaic Backpack Solar Charger está fabricada ¡Con materiales reciclados!

Está íntegramente realizada a base de PET (el plástico del que se hacen las botellas de soda), lo que la hace resistente a los rayos UV, a prueba de agua y más liviana.

Para tu laptop…

Un elemento en contra es que no es capaz de cargar la energía de una laptop, pero para esa función Voltaic Systems ofrece un bolso de similares características.

¡Cárgatel al hombro este moderno gadget! Un empujoncito más para animarte a explorar el mundo exterior sin desprenderte de tus dispositivos favoritos.

La mochila viene en color negro, aunque puedes elegir el color de los paneles entre plateado, negro, naranja y verde. Se consigue por 200 dólares desde el sitio oficial.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Lo último en viajes no es ni un bolso con mil compartimentos, ni siquiera un termo que enfría o calienta la bebida a nuestra voluntad… ¡Es una mochila con paneles solares! Sí, sé lo que estás diciendo “¡Eso se me había ocurrido a mí!”. Todos lo pensamos, pero los...