La versión 1.4 de WordPress for Android ya está disponible en el Android Market. La esperada nueva versión de esta aplicación te permitirá programar entradas o incluso páginas enteras para la fecha y hora que desees. Además…

…podrás gestionar los blogs que alojes por tu cuenta, utilizando autenticación HTTP. Estas nuevas funcionalidades se suman a las ya conocidas, como escribir entradas, editar contenido y administrar los comentarios de tu blog en WordPress.

WordPress for Android es un proyecto de código abierto en el que contribuyen diversos desarrolladores de la comunidad de WordPress y su descarga es totalmente gratuita.

Puedes descargar WordPress for Android 1.4 desde el Android Market, haciendo clic aquí >>

Fuente original del artículo: DZone


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralSoftwareWordPressAndroid,blog,HTTP,market,Mobile,Open source,wordpress
La versión 1.4 de WordPress for Android ya está disponible en el Android Market. La esperada nueva versión de esta aplicación te permitirá programar entradas o incluso páginas enteras para la fecha y hora que desees. Además… …podrás gestionar los blogs que alojes por tu cuenta, utilizando autenticación HTTP. ...