Huawei tiene 170 países conectados y tecnologías de alta calidad accesibles para la mayor cantidad de personas posible. Con el nuevo teléfono inteligente Huawei P40 Lite 5G, Huawei aumenta aún más sus demandas y ofrece las últimas tecnologías de teléfonos inteligentes a un costo menor. La potencia de 5G, una cámara revolucionaria, de uso intuitivo y fluido… Descubrimiento de un smartphone excepcional.

5G para todos

El teléfono inteligente Huawei P40 Lite 5G ofrece una experiencia 5G ultrarrápida. Con un procesador de 8 núcleos, los recursos del teléfono se distribuyen de manera inteligente y flexible de acuerdo con su uso individual. Por tanto, cada usuario se beneficia del equilibrio entre rendimiento y consumo energético.

Debido a que un teléfono inteligente excepcional merece una gran audiencia, el procesador Kirin 820 es el primer procesador de rango medio compatible con 5G. Otra novedad en un teléfono inteligente de gama media: un chip dedicado a la inteligencia artificial y procesadores gráficos más potentes que permiten un rendimiento optimizado de los videojuegos en todos los títulos populares. Por lo tanto, AppAssistant se ha actualizado con nuevas funciones. Por ejemplo, Smart Brightness Lock bloquea temporalmente el brillo automático al iniciar un juego; y la ventana flotante permite a los usuarios responder rápidamente a sus notificaciones sin salir del juego.

El teléfono también está equipado con un procesador octo core para gestionar todas las tareas solicitadas de forma muy rápida. En la misma perspectiva de eficiencia, Petal Search y su widget “Buscar aplicaciones” (preinstalado en la última gama de HUAWEI P40 y disponible para descargar a través de AppGallery), permite a los usuarios buscar fácilmente lo que necesitan entre aplicaciones, noticias e imágenes directamente desde la pantalla de inicio de su dispositivo.

Y más que un teléfono inteligente, es incluso un libro virtual real gracias al innovador modo eBook. Hay una experiencia de lectura similar a la del papel.

Revolucionando la fotografía móvil

El teléfono inteligente Huawei P40 Lite 5G también es una cámara que traspasa los límites de la fotografía de teléfonos inteligentes. Con una cámara cuádruple equipada con inteligencia artificial y un sensor principal de 64 megapíxeles que funciona con sensores de ultra gran angular … es una nueva experiencia de fotografía con smartphone para los usuarios.

El sensor principal de 64 megapíxeles tiene características nunca vistas en un teléfono inteligente. El sensor de gran apertura habilita el modo Super Night Selfie, que optimiza al sujeto con algoritmos de retrato avanzados.

Los entusiastas de los videos tampoco se sentirán decepcionados con el modo de video Dual View de Huawei, que permite producir videos creativos con dos cámaras diferentes; o el modo de cámara lenta a 960 cuadros por segundo.

Fotos de grupo, paisajes, primeros planos extremos… cada modo tiene su propia tecnología, y siempre un resultado claro; día y noche, cerca y lejos. Todas las herramientas creativas están ahí para satisfacer a los fotógrafos en ciernes … e incluso a los fotógrafos experimentados más exigentes.

Combina facilidad de uso y elegancia

Una maravilla de la tecnología, que queremos poder utilizar a lo largo del tiempo, sin hacernos preguntas sobre la autonomía. Es por eso que la duración de la batería se extiende con una batería de 4000 mAh. El soporte de 40 Watt HUAWEI SuperCharge promete a los usuarios una forma segura y súper rápida de cargar su teléfono inteligente. Así, el 70% de la batería se puede cargar en 30 minutos. Excelente rendimiento de ahorro de energía para permanecer conectado aún más tiempo.

¡Pero la elegancia y la ergonomía no se quedan fuera! Líneas suaves y limpias, 3 colores para elegir (plateado, verde o negro) y un respaldo de vidrio 3D para un agarre cómodo. La pantalla Huawei Punch FullView ofrece un área de visualización grande (6.5 pulgadas) y cambia la forma en que miras tu teléfono. Los biseles delgados permiten que el HUAWEI P40 lite 5G alcance una relación pantalla-cuerpo del 90,3%, para una experiencia de visualización envolvente. Finalmente, el sensor de huellas dactilares integrado en el lateral permite desbloquear el teléfono inteligente de forma más rápida e intuitiva y sin problemas.

El teléfono inteligente Huawei P40 Lite 5G ya está disponible.