Los últimos ciberataques a escala mundial han vuelto, existe diferentes softwares o antivirus para protegerse frente a las amenazas en la red.

Es primordial mantener siempre actualizado el equipo, sea un ordenador de escritorio, ordenador portátil o un dispositivo móvil, Presentamos diferentes soluciones de antivirus existentes y conocer cuáles son las mejores en la actualidad.

Los antivirus están disponibles tanto de pago y gratuitos. Los antivirus gratuitos no son malos por el simple hecho de no costar ni una moneda. Computer Hoy señalan cuáles son los mejores este 2017 para ordenadores con sistema operativo Windows.

  • Panda Free Antivirus 2017: El mejor antivirus gratuito, Panda Free Antivirus te protege mientras navegas, juegas o trabajas
  • Sophos Home: Protege todos los Mac y PC en su hogar de malware, virus, ransomware, y sitios web inapropiados. Utiliza la misma tecnología premiada que los profesionales de TI confían para proteger sus negocios. Lo mejor de todo, se puede administrar la configuración de seguridad para toda la familia, ya sea que estén en el pasillo o en todo el mundo.
  • AVG Antivirus Free 2017: Totalmente equipado y placenteramente simple. El antivirus gratuito mejoró aún más. Ahora incluye actualizaciones de seguridad en tiempo real y análisis de problemas de malware y rendimiento. Además captura las descargas maliciosas antes de que alcancen la PC. También cuenta con un diseño totalmente nuevo y placenteramente simple que le muestra con exactitud la protección de la que disfruta. Todo esto sin que la velocidad se vea afectada.
  • Bitdefender Antivirus Free 2017: Hacemos que Internet sea segura para usted. Puede estar seguro de todas las amenazas son cuidados al navegar por la web. Utilizamos avanzadas tecnologías tales como el aprendizaje de máquina para protegerse del phishing y otros tipos de contenido fraudulento.
  • Avast Free Antivirus 2017: Más ligero, más potente y absolutamente gratis, Protección gratuita, galardonada y ligera en la nube. Equipado con la mayor red de detección de amenazas, protección con capacidad de aprendizaje automático, administración sencilla de contraseñas y seguridad de red doméstica que no ralentizará su PC.
  • ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall: Protéjase con una sólida protección antivirus y el mejor Firewall del mundo, Gratuito, confiable y efectivo. ZoneAlarm Free Antivirus es esencial para resguardar su privacidad y asegurarse de estar protegido de virus, malware, spyware y otras amenazas cibernéticas. Estará a salvo de los hackers y protegido gracias a una seguridad en línea excepcional que protegerá su PC y su identidad.
  • Avira Free Antivirus 2017: La simplicidad se une a la seguridad en línea completa. Antivirus potente y ligero para Windows. Fácil de instalar y todavía más fácil de utilizar, Avira proporciona análisis del sistema rápidos y fluidos con solo pulsar un botón. Y, puesto que no consume demasiados recursos, no te retrasará.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSeguridadSoftware2017,Antivirus,ciberataques,gratis,malware,Ransomware,softwares,virus
Los últimos ciberataques a escala mundial han vuelto, existe diferentes softwares o antivirus para protegerse frente a las amenazas en la red. Es primordial mantener siempre actualizado el equipo, sea un ordenador de escritorio, ordenador portátil o un dispositivo móvil, Presentamos diferentes soluciones de antivirus existentes y conocer cuáles son...