Video Tutorial número 26 del curso dedicado a la creación de aplicaciones dinámicas web con php y mysql. Nueva entrega muy larga, más de una hora y cuarto y sobre todo muy, muy densa. En la que vemos los distintos mandatos para realizar todo tipo de tareas desde la base de datos. Recuperar datos de múltiples tablas; Unión de dos tablas simples; unir más de dos tablas; Recuperar filas que no cumplan alguna condición; Uso de otros nombres para las tablas: aliases; Sumario de los distintos joins; Recuperar datos en un orden particular; Agrupar y agregar datos; Elegir que filas recuperar; Actualizar registros de la base de datos; Alterar tablas después de su creación; Borrar registros de la base de datos; Eliminar tablas; eliminar bases de datos completas. Son 75 minutos en 23 megas. Formato Flash. Contiene los archivos de prácticas usados en el videotutorial.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxTutoriales y ManualesCurso MySQL,Curso PHP,Desarrollo Web,MySQL,PHP,PHP-MySQL,Web con PHP
Video Tutorial número 26 del curso dedicado a la creación de aplicaciones dinámicas web con php y mysql. Nueva entrega muy larga, más de una hora y cuarto y sobre todo muy, muy densa. En la que vemos los distintos mandatos para realizar todo tipo de tareas desde la...