“El formato deseado del portapapeles no está dísponible”. Este es el aparente mensaje que arroja libre office cuando pretendes pegar algo que proviene por ejemplo del traductor de Google a  un documento de texto o un documento de Libre Office. Para los que hacen traducciones de documentos desde Google hasta Libre Office usando Firefox no podrán pegar nada en el portapapeles porque Google tiene limitada esa operación en Firefox. El usuario de Firefox no puede hacer un copy paste del portapapeles desde aplicaciones como el traductor o desde el blogg de blogger. La misma operación efectuada en Google Chrome no da ningún problema ¿que curioso verdad?. Y eso no es todo, si usas Firefox y administras un blog, puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de que no puedas añadir fotos o vídeos desde los respectivos botones del panel de administración del blogger, y con el texto copiado desde el portapapeles puede suceder lo mismo.

Las razones por las que esto sucede y lo padecen los usuarios no están aclaradas, nadie ha dicho nada, pero todo apunta a una presunta discrepancia personal entre Google y Fifrefox que se esta zanjando con algunas sutiles restricciones o limitaciones cuando Firefox accede a servicios de Google. Parece ser que Firefox se enojo con Google y recomendó Bing como buscador, por que respeta mas la seguridad, lo cual ofendió a Google. Un responsable de Google dijo que “en Estados Unidos los buscadores están obligados a guardar todos datos de navegación”, mientras que otro de Firefox le respondió “da “miedo” que una firma que alberga tanta información de los usuarios como Google esté dirigida por una persona que no comprenda la necesidad de la confidencialidad de los datos”.

Por un contrato vigente hasta 2011, el navegador Firefox ofrecia por defecto al buscador de Google, pero ahora ignoro cual es la situacion aunque si puedo decir que algo no funciona en Google cuando se usa Firefox en el traductor y con Blogger.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxGeneralInternetformato deseado,Google VS Firefox,Internet Explorer,Libre Office,microsoft,navegador,no está dísponible.,Office,portapapeles,Windows 8
'El formato deseado del portapapeles no está dísponible'. Este es el aparente mensaje que arroja libre office cuando pretendes pegar algo que proviene por ejemplo del traductor de Google a  un documento de texto o un documento de Libre Office. Para los que hacen traducciones de documentos desde Google...