Elaborar un plan de negocios suele ser una tarea tediosa y al final el resultado (generalmente) es un documento lleno de información poco útil o sin validar. De hecho, la gran mayoría de los planes de negocios fracasan en su primer contacto con el mercado.

Teniendo en cuenta esta situación, el economista y emprendedor Isaac decidió crear E.S. Plan de empresa, un software de creación de planes de negocios, basado en su experiencia de más de diez años trabajando con miles de emprendedores y empresarios.

El objetivo del software es ayudarte a estructurar tu plan empresarial enfócándote en los factores críticos de éxito de un negocio, dejando de lado toda la información de relleno.

Imagen por Shutterstock

Descripción del Software E.S. Plan de empresa

La mayoría de planes de negocio no funcionan. Se centran en un montón de apartados agotadores que no son útiles en el día a día, y dejan de lado lo que es más importante: Mercado y Dinero, esencialmente.

Con E.S. Plan de empresa puedes elaborar un plan de negocios útil de verdad, centrándote en trabajar los verdaderos factores de éxito en una nueva empresa (o incluso en una empresa ya creada, que quiere enderezar el futuro).

El software E.S. Plan de empresa es completamente gratis, muy fácil de usar y se encuentra disponible en versiones para Mac y para Windows. Solo necesitas descargarlo y empezar a utilizarlo en tus proyectos.

Más información: www.planempresa.pro

 


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolAplicaciones/HerramientasInternetMarketingSoftwareTecnologíaElaborar Planes de Negocios,Elaborar Planes de Negocios con Software gratis,Plan de empresa,Planes de Negocios,Planes de Negocios con Software gratis,Software gratis,Software gratis para elaborar Planes de Negocios
Elaborar un plan de negocios suele ser una tarea tediosa y al final el resultado (generalmente) es un documento lleno de información poco útil o sin validar. De hecho, la gran mayoría de los planes de negocios fracasan en su primer contacto con el mercado. Teniendo en cuenta esta situación, el economista...