Muchos emprendedores se excusan en la falta de dinero y recursos para posponer el inicio de sus negocios, sin embargo la historia ha demostrado que con pasión y constancia, el dinero pasa a segundo plano.

Empresas como Google, Apple, Amazon y Microsoft enfrentaron muchas dificultades en sus inicios, pero sus fundadores no vieron la falta de recursos como un problema y en cambio se pusieron a aprovechar cualquier recurso con que contaban. Todas las empresas antes mencionadas, y muchas otras grandes de la industria tecnológica, iniciaron operaciones en un garaje.

A continuación te comparto una infografía con los casos de 10 grandes compañías que empezaron en pequeño, pero con mucho esfuerzo y disciplina se convirtieron en los “gigantes” que son actualmente.

Infografía empresas


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxMarketingAmazon,Apple,empezaron,Empresas,garaje,Google,microsoft
Muchos emprendedores se excusan en la falta de dinero y recursos para posponer el inicio de sus negocios, sin embargo la historia ha demostrado que con pasión y constancia, el dinero pasa a segundo plano. Empresas como Google, Apple, Amazon y Microsoft enfrentaron muchas dificultades en sus inicios, pero sus...