Seguramente todos ustedes están tan cansados como yo de vivir rodeados de cables; entre cargadores de celulares, de computadoras portátiles, iPods y miles de gadgets más; es por esto que se promete la aproximación de un mundo de energía inalámbrica.

Entre los nuevos artículos presentados en el CES (Consumers Electronics Show), el mayor evento mundial de gadgets, se incluyen portarretratos digitales, parlantes de audio e iluminación completamente inalámbricos.
En un mundo de energía inalámbrica podríamos caminar por cualquier habitación de nuestra casa hablando por celular mientras este se esté cargando o apoyar nuestra notebook en el escritorio y dejarla sin problema de que se apague.

Este sistema ofrecería, además de una gran comodidad, la eficiencia productiva de la energía ya que los dispositivos sólo recibirían energía cuando así lo fuera necesario.

Este mundo, que podría sonar tan utópico hace unos años, es una realidad inminente. En algún tiempo la energía inalámbrica hará por la vida de las baterías lo que el WiFi hizo por Internet.

Fuente: The Inquirer


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Seguramente todos ustedes están tan cansados como yo de vivir rodeados de cables; entre cargadores de celulares, de computadoras portátiles, iPods y miles de gadgets más; es por esto que se promete la aproximación de un mundo de energía inalámbrica. Entre los nuevos artículos presentados en el CES (Consumers...