Panini NBA Basketball 2019-2020

A medida que la temporada regular de la NBA comienza a calentarse y los equipos de la liga luchan por el posicionamiento en los playoffs, vale la pena señalar que el mercado de tarjetas de la NBA está más caliente que nunca. Por supuesto, también se puede decir lo mismo del mercado de tarjetas y pegatinas de la NBA. Y es precisamente por eso que las cosas, especialmente en lo que se refiere a esta publicación, están a punto de ponerse pegajosas.

La nueva colección oficial de pegatinas y tarjetas de la NBA 2020-21 de Panini America está lista para su presentación. El producto debería estar llegando a los estantes de las tiendas convencionales y a las tiendas de pasatiempos ahora y, por segunda temporada consecutiva, presenta un elemento de tarjeta de intercambio que cambia el juego junto con el componente de pegatinas y álbumes, adorado durante mucho tiempo. Si aún no se ha sumergido en la brillante adherencia del producto, prepárese. Estás a punto de hacerlo.

Esto es lo que necesita saber sobre la edición de este año:

  • La colección incluye 500 pegatinas y 100 tarjetas coleccionables.
  • Busque 100 adhesivos de aluminioespeciales, así como diferentes tipos de tarjetas paralelas en cartulina de aluminio.
  • Cada uno de los 30 equipos de la NBA aparece en su propia extensión de dos páginas a color en el Álbum de pegatinas, donde los coleccionistas pueden colocar las pegatinas de los jugadores del equipo.
  • Busque dos calcomanías de aluminio de jugador estrellay una calcomanía especial de jugador ilustrado estilo «cabeza grande» por equipo.
  • Hay una página que celebra los aspectos más destacados de la temporada 2019-20 de la NBA y tres páginas dedicadas al Juego de Estrellas de la NBA 2020en Chicago.
  • Un tributo completo a los Playoffs de la NBA de 2020, así como a las Finales de la NBA de 2020.
  • Recoge las primeras pegatinas y tarjetas de novato de los novatos más impactantes del Draft de la NBA 2020.
  • El juego de cartas coleccionables incluye a los mejores veteranos de la NBA, así como a los miembros más coleccionables de la clase de novatos de la NBA 2020-21.
Obtener álbum