La lucha en freelance está bastante lejos de la competencia de las empresas regulares. La palabra “Freelancer” fue utilizado por primera vez para describir un “guerrero medieval mercenario” al señalar que ese lancer no funciona en ningún señor. Un cabo de trabajo tiene como contendientes a la experiencia de lo que son gotas en el mar.

Con el fin de dejar una marca en el trabajo independiente, uno tiene que luchar con una cantidad incontable de personas de diferentes regiones y culturas del trabajo. En esta situación, un profesional independiente ni siquiera sabe cómo se puede superar a su oponente. De detectar la huella de matchlessness un lancero, uno tiene que mantener su espíritu de montaje de alta y tiene que establecer sus propias reglas distinguir de trabajo, porque sólo él es el jefe de sí mismo. Hay un montón de maneras mostrado por los gobernantes de esta industria, sobre la base de la que se reunieron puntos que, en mi opinión son necesarios para identificar y comercializar la singularidad de las empresas independientes de uno.

1. Determine su fuerza.
Toda persona tiene algunas habilidades que les ayudan a lo largo de su vida profesional. Con el fin de tener éxito en este campo hay que saber dónde está su mente está puesta. Si usted disfruta de su trabajo el resultado siempre será mejor en lugar de trabajar sólo por un cheque de pago. Al darse cuenta de sus fortalezas y hacer lo que realmente quieres, puedes obtener los mejores resultados en términos de productividad. La pregunta que naturalmente surge es “¿cómo puedo identificar mi fuerza?” Usted puede descubrir sus puntos fuertes a través de:

  • Las reacciones impulsivas del cerebro para averiguar el área en la que puede procesar de manera eficiente.
  • Campo deseado en el que te encontraste emocionado y deseo de más.
  • La estimulación de la mente para el aprendizaje
  • El trabajo que te deja energizado

2. Hacer frente con su debilidad
Para tener éxito en su línea de negocio independiente no se puede descuidar o ignorar sus debilidades. Nadie puede mejorar en cualquier carrera sin aceptar, y conociendo, sus defectos. Pretender que usted es libre de errores es lo peor y potencialmente arruinar su carrera. Cómo ocultar tus defectos, no es una solución, no se puede escapar de ellos. Identificar y reconocer su debilidad es la solución definitiva. Para hacer frente a sus debilidades no debemos olvidar:

  • Para ver su trabajo con un ojo crítico
  • Reconocer, admitir y lucha con tu meteduras de pata
  • Para estar atentos y evitar que se repitan los errores del pasado

3. Aumenta confianza en sí mismo
La confianza es una fortaleza clave de todo el mundo debe tener para lograr el éxito. La confianza permite a una persona para conquistar cualquier cosa en este mundo. Autoevaluación es necesario conocer lo que el individuo ha hecho y lo que está obligado a hacer. Esto le dará a una persona una visión enfocada de su carrera y motivarlo a dar un paso en su trabajo por cuenta propia ya que no hay nadie más para evaluarlo. No hay manera particular para impulsar la confianza en sí mismo, esto es sólo la motivación y la determinación que le ayudará a trabajadores independientes en el movimiento hacia delante y aumentar la confianza. Por lo tanto dominio de sí mismo puede ser aumentado por:

  • Diario de auto-evaluación.
  • Desafiando el paso a paso a ti mismo.
  • Salir de tu zona de confort.

4. Identificar las demandas del cliente
Para los trabajadores independientes, es muy importante estar al día con sus demandas de clientes. Esto se puede hacer por conocer su mercado objetivo y qué les gusta y no les gusta. El conocimiento sobre temas candentes de la materia pertinente desempeña un papel vital para hacer frente a demandas de los clientes. Esto es porque la gente quiere nuevas ideas y el amor trabajo innovador. Si desea ser único y anhelan llegar a un hito, entonces usted tiene que mantener la demanda después de su cliente sin sacrificar la calidad del trabajo. Haga lo siguiente:

  • Saben lo que quieren por la retroalimentación.
  • Proveer lo que necesitan.
  • si está claro que lo que necesitan es un riesgo, o va en contra de todo el mundo, informe a su cliente. Esto podría salvarlos también.

5. Lleve un registro de Apreciaciones
Una palabra de agradecimiento es como el gas de un coche en este negocio. Desde profesionales independientes no tienen a nadie que analiza y evalúa su desempeño, esta recepción positiva puede ser obtenida a través de la retroalimentación del cliente. En este negocio, siempre trato de obtener la mayor retroalimentación posible. Siempre recuerde que la retroalimentación es una aprobación de los trabajos, no se dejen confundir con la alegría de ella de lo contrario se caerá de su camino. Este reconocimiento también le ayudará a encontrar su “camino correcto”. Seguimiento de agradecimiento le permitirá encontrar la posición correcta en los negocios independientes.

6. Dar respuesta positiva ante la crítica
La crítica es otra forma de retroalimentación que le permite saber si el trabajo ha sido aceptado o no. Nunca tome la crítica negativa, porque esto llevará a una gran frustración y estrés. Las críticas le ayudará a analizar los gustos de sus clientes. Aparte de su conocimiento de sus puntos débiles, las críticas de sus clientes le da una visión más amplia de su trabajo. Responder positivamente a la crítica es como la superación de su debilidad, que le ayudará a sobresalir entre sus competidores. Esta es la manera más fuerte para sobresalir en el campo de trabajo independiente.

7. Sigue aprendiendo de los errores
Errores es el punto donde todo el mundo pierde la confianza y podría perder el espíritu también. No hay nadie en la Tierra que es perfecto, incluso las máquinas se equivocan. Pero para hacer frente con inteligencia los errores te hará más fuerte. Los errores deben ser tratados como piedras guía, que le dice qué camino tomar la próxima vez. Lo único que se necesita es estar alerta. Los errores no son un problema a menos que se repiten. Si quieres llamar la atención en freelance, tratar de:

  • Prepárese para lo peor, pero lo mejor de ti.
  • No pierda la fuerza de errores y mantener el espíritu alto.
  • Aprender de los errores y no repetir.
  • Volver al punto 2 y sabe que su debilidad.

8. Sea consciente de las nuevas tendencias
Tendencias de cambio en un abrir y cerrar de ojos. Para mantenerse en la carrera, usted tiene que fijar sus ojos en las tendencias, para que estén al día. Usted no puede vencer a varios cientos de competidores, sin saber lo que está pasando en el mundo. Esto es a diferencia de un trabajo a tiempo completo cuando un empleado no tiene por qué conocer las tendencias, la mayoría de los empleados de oficina hacen lo que dice el jefe. En freelance, estar al día le mantiene con vida en el mercado.

9. Decir “sí” a los desafíos
Si desea marcar un primer puesto en el concurso a continuación, abordar todos los retos con una cara feliz. Esto es porque cada vez que quiera dar lo mejor a su cliente, usted se dará cuenta que se enfrentan a nuevos retos. El triunfo sólo puede lograrse demostrando a ti mismo en algo que no ha sido alcanzado por otra persona antes, o algo que no se han atrevido probado todavía. Usted puede obtener una buena posición en el mercado constantemente dando su mejor trabajo, pero esto no es suficiente para lograr una hazaña notable. Para destacar entre sus competidores, usted tiene que presentar de la competición regular y hacer algo diferente.

10. Nunca olvide sus competidores
Este es el punto más importante de todos para ganar un sorteo. Siempre mantenga los ojos abiertos y estar informado acerca de sus competidores, ya que también están en la misma carrera. Con el fin de vencer a los otros, usted tiene que saber su potencia y limitaciones. Sin conocer los rasgos de tu oponente no puede superar su posición. Esto también le ayudará a aprender. Es la característica de los conquistadores real que captura el conocimiento, independientemente de la fuente como si les pertenece a ellos.

Fuente original del artículo: 1WD.CO
Traducción realizada por
Dtodounpoco.net


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolFreelancerGeneralsecretos
La lucha en freelance está bastante lejos de la competencia de las empresas regulares. La palabra 'Freelancer' fue utilizado por primera vez para describir un 'guerrero medieval mercenario' al señalar que ese lancer no funciona en ningún señor. Un cabo de trabajo tiene como contendientes a la experiencia de...