Microsoft habla maravillas sobre sus nuevo Windows 8 y de la protección de seguridad, pero lo cierto es que Windows 8 ya ha sido hackeado por un pirata Ruso, demostrando la inutilidad del sistema proporcionado por Microsoft para proteger su software. Las afirmaciones de Microsoft de mayor seguridad para su nuevo Windows son ridículas ante las evidencias. El nuevo sistema de seguridad de Windows 8, basado en insertar en la BIOS o UEFI una clave única de activación solo ha logró detener a los piratas Rusos durante unas pocas horas. El autor del Hackeo de Windows 8 (Recordemos mucho mas seguro que sus predecesores) es un Hacker ruso identificado como Wzt, que para burlarse ante las narices de Bill Gates y sus afirmaciones de mayor seguridad para la versión 8, ha filtrado a Internet las versiones Pro y Enterprise de Windows 8. Posteriormente, el mismo Hacker fue mas lejos y distribuyo las claves de acceso de activación de las diversas distribuciones.

La astucia de los Hacker Rusos no pudo contra el servidor de activaciones donde se reconoce y se legaliza la clave de Windows 8 como un Windows legal. Los Hacker Rusos comenzaron a legalizar las copias de Windows 8, pero después de un periodo de tiempo de recibir las primeras activaciones piratas, el Servidor de Microsoft bloqueó el sistema, haciendo imposible la activación de Windows 8 Pro y Enterprise por parte de usuarios ilegítimos. Pero los Hacker Rusos no se dieron por vencidos, idearon una nueva solución y por la noche volvieron ha atacar el servidor y lograron eludir la protección, permitiendo activar nuevamente las versiones pirateadas del nuevo sistema operativo Windows8 de Microsoft.

Por supuesto, esta información ha irritado a Ballmer, que rápidamente ha sido ocultada (no ha sido admitida por los responsables de  Microsoft), porque antes del lanzamiento reconocer semejante ataque Hacker le resulta muy embarazoso porque según afirman los responsables Windows8 es mas seguro como sus predecesores. Recordemos que Microsoft esta conspirando con los fabricantes de hardware (sus socios OEM, fabricantes de hardware original con los que contruyen tu PC) para que implanten el sistema de protección de Windows que consiste en insertar en la BIOS o UEFI una clave única de activación de Windows 8. La conspiración Fabricantes-Microsoft implica que los fabricantes reciben las claves directamente desde Microsoft, siendo cómplices de las políticas de este Mono Espolio.

Como ya dije en anteriores artículos donde trato el tema Windows8, no faltaran Hacker que hagan los primeros intentos en reventarle el sistema de seguridad de a Bill Gates. Por ejemplo en foros de Hacking que visito ocasionalmente desde hace tiempo, ya se esta discutiendo como reventar el nuevo sistema antipiratería de Windows 8 y que medidas tomar para hacer cambios en las BIOS. Los comentarios que oigo es que los Hackers, especialmente los Anonymus no van a tolerar que Microsoft se adueñe de cada ordenador con sus sistema, y están buscando la forma de romper la protección para utilizar el sistema operativo sin pagar.

Una de mis tesis, que he repetido innumerables veces a todo el que ha querido escucharlas, es que precisamente esta forma de imponer su arrogante autoridad sobre cada computadora del planeta, y el modo de conducta que impone Microsoft a los usuarios con su “O lo tomas o lo dejas” es lo que me hace concluir que, en realidad, la Piratería la patrocina la propia empresa Microsoft ya que si no puedes pagar sus abusivos preciso tendrás que decidir por conseguir copias ilegales, es decir, es Microsoft quien te convierte en un Pirata y te obliga a piratear sus productos. Esto no sucederia si Windows 8 tuviera un precio “mas asequible para la mayoría”, la piratería perdería en parte su sentido ¿por qué piratear algo que por unos pocos euros puedes comprar?. La piratería de cada nuevo Windows, esta inducida por los precios de sus productos. Baja los precios Bill Gates, y reducirás la piratería, súbelos, y veras como todo el mundo los usa delante de tus narices sin pagar un euro por ellos.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralcrack windows 8,crack Windows8,Hackers,microsoft,UEFI hackeado.,Windows 7,Windows 8,Windows hackeado
Microsoft habla maravillas sobre sus nuevo Windows 8 y de la protección de seguridad, pero lo cierto es que Windows 8 ya ha sido hackeado por un pirata Ruso, demostrando la inutilidad del sistema proporcionado por Microsoft para proteger su software. Las afirmaciones de Microsoft de mayor seguridad para...