Levantaos«La furia devastadora que ya ha empezado a desatarse sobre nosotros, no cejará por mucho que nos llevemos las manos a la cabeza y exclamemos: “¡qué barbaridad!, ¡qué vergüenza!”. Lo que yo os propongo, jóvenes víctimas del maremoto, es que os indignéis, sí, pero que os indignéis para pensar, y que penséis para actuar. Indignación, Pensamiento y Acción.»

Eileen Waltmann es una ficción literaria que ha vivido la revolución frustrada del Mayo francés y la efervescencia de la transición española. Ahora, ante el monstruo que amenaza el Occidente del consumo y el bienestar, descubre que la Juventud, sentada al borde de un abismo sin fondo, ha encendido la chispa que parecía apagada.

Con “¡Levantaos! Porque indignarse no es suficiente”, Eileen Waltmann invita a la Juventud a analizar el presente y a plantear su acción para cambiar el mundo a partir de una sencilla premisa: «Soy joven, luego no tengo miedo».

Un libro muy relacionado con la actualidad, con otros libros y con las “acampadas de los indignados” que desde Madrid se diseminaron por toda España. En el blog de la pequeña y nueva editorial (digital y papel bajo demanda) Kattigara podéis descargaros esta ore gratuitamente en formatos PDF y ePub.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolLibrosEnsayo.
«La furia devastadora que ya ha empezado a desatarse sobre nosotros, no cejará por mucho que nos llevemos las manos a la cabeza y exclamemos: “¡qué barbaridad!, ¡qué vergüenza!”. Lo que yo os propongo, jóvenes víctimas del maremoto, es que os indignéis, sí, pero que...