Bootstrap es un framework CSS desarrollado inicialmente (en el año 2011) por Twitter que permite dar forma a un sitio web mediante librerías CSS que incluyen tipografías, botones, cuadros, menús y otros elementos que pueden ser utilizados en cualquier sitio web.

Existen varias formas diferentes de empezar con Bootstrap, cada una orientada a un tipo de público en función de su nivel técnico. Sigue leyendo para conocer cuál de estas opciones se ajusta mejor a tus necesidades.

  1. Descargar el código CSS y JavaScript compilado, que es la forma más sencilla de empezar a utilizar Bootstrap. La desventaja es que esta versión no incluye ni los archivos originales ni la documentación. Para descargar esta versión, accede a comy pulsa el botón Download Bootstrap.
  2. Descargar el código fuente, contiene todos los archivos Less, y JavaScript originales de Bootstrap. La desventaja es que requiere un compilador de archivos Less y cierto trabajo de configuración. Descarga la versión más reciente en el sitio com/twbs/bootstrap/releases.
  3. Descargar el código fuente en formato Sass, se trata de una variante de la versión anterior y que se ha creado para facilitar la integración de Bootstrap en las aplicaciones Ruby On Rails, Compass o cualquier otro proyecto basado en Sass. Descarga la versión más reciente en el sitio com/twbs/bootstrap-sass/releases.
Tabla de Contenido
Fuente: Mark Otto, Jacob Thornton

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolLibrosProgramaciónBootstrap,CSS,Framework,Jacob Thornton,libro,Mark Otto,PDF
Bootstrap es un framework CSS desarrollado inicialmente (en el año 2011) por Twitter que permite dar forma a un sitio web mediante librerías CSS que incluyen tipografías, botones, cuadros, menús y otros elementos que pueden ser utilizados en cualquier sitio web. Existen varias formas diferentes de empezar con Bootstrap, cada una orientada a un tipo...