Cuentos para gente impaciente¿Oculta algún secreto ese hijo tan perfecto? ¿Puede haber una momia en un pueblo castellano? ¿Qué clase de erotismo destila el fracaso? Lo quiero saber y lo quiero saber ya. Cuentos breves para gente impaciente.

Ha llegado el momento de hablar del libro del autor de este blog, un libro que contiene cuentos que tienen ya unos añitos a sus espaldas; la mayor parte de ellos son de 1998 y 1999, y algunos resultaron premiados o finalistas en concursos literarios como el Certamen de Cuentos Ayuntamiento de Muskiz, el Concurso de Cuentos Ortzadar del periódido DEIA, o el Concurso de Cuentos Valle de Gordexola.

La descarga de este libro es gratuita. Si tienes un reader de tinta electrónica, o algún otro dispositivo móvil) de lectura te recomiendo que te lo “lleves” en formato ePUB (Lo siento, no te lo puedo poner para regalo).

Si después, y sólo después de leer el libro, y si piensas que merece la pena echarme una mano para que siga escribiendo puedes volverte a descargar el ebook, esta vez desde Bubok, pagando 4,25 (+ IVA).

Si ni puedes leer el ePUB por ningún medio a tu alcance puedes descargarte (gratis también, claro) un PDF para imprimir o leer en el ordenador pincha aquí o un PDF preparado para leer en un lector electrónico de 5 o 6 pulgadas pincha aquí.

El libro está publicado bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 , lo que implica que se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, pero respetando varias condiciones explicitadas en el siguiente documento (seguid el enlace).


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralLibrosCuentos
¿Oculta algún secreto ese hijo tan perfecto? ¿Puede haber una momia en un pueblo castellano? ¿Qué clase de erotismo destila el fracaso? Lo quiero saber y lo quiero saber ya. Cuentos breves para gente impaciente. Ha llegado el momento de hablar del libro del autor de este...