Este programa es un creador de texto mosaico con amplias posibilidades también de crear arte ASCII original. Transforma una fotografía en un mural de palabras.
Con él puedes convertir cualquier foto en pequeños pedazos de arte, de volver a pintar su mapa bits de un texto. Basta con elegir un archivo de texto y la imagen de destino y pulse el botón. Ocultar el texto en una foto y enviarla a su ser querido como un “secreto”.
O, simplemente, crear e imprimir los globos de “feliz cumpleaños” con esas palabras, o cualquier foto, por ejemplo crear la imagen de un cantante con las letras de sus canciones.
Muchas aplicaciones de arte ASCII se puede encontrar en el internet y también algunos creadores de texto Mosiac. Sin embargo uno de los pocos programas que combina estas dos posibilidades y, sobre todo, es freeware.
Un mosaico de texto es una imagen que se construye a partir de cientos o miles de caracteres. Cada personaje tiene el color de la zona que se sustituye por este personaje, y al mirar desde lejos la imagen fuente original es reconocida. Si busca cerrar-up, los caracteres individuales se pueden ver.
Cuando las oraciones se toman de un texto de origen, esta historia se imprime como una imagen ( ‘Cada imagen cuenta una historia “). Puedes hacer el texto como imágenes de mosaico.
Pero Textaizer Pro puede hacer mucho más que eso.
Las características son:
crear mosaicos de texto (límites: tal vez, hemos construido un cartel 4000×5000 pixels de 59 Mb).
pre amplia-y post-tratamiento con filtros de corrección de color, tamaño, fuente y fondo.
crear mapas de bits de texto (también conocido como ASCII art).
IntelliDraw: crear arte ASCII directamente de las líneas trazadas.
libre de dibujo ASCII art, con la funcionalidad de goma de borrar.
crear vídeo con arte ASCII de clips de vídeo.
ventana de visualización grande con zoom sin problemas.
una amplia variedad de la producción: texto, HTML, mapa de bits, avi.
La generación de archivos HTML en dos modos: en color o en blanco y negro.
En la imagen que ilustra el post que son globos creados con el texto Feliz cumpleaños, primero se preparó el texto del archivo de entrada. Se usó, una línea muy corta “¡Feliz cumpleaños! Felicidades! Larga vida y prosperidad! “. Sugerencia: agregar el nombre de una persona para el texto de origen. Se utilizó un tipo de letra grande (18 PT) para asegurar un resultado legible. Al imprimir en papel A3 este y se coloca en algún lugar de la habitación, la fiesta de cumpleaños está listo para comenzar! N post-procesamiento se llevó a cabo (o falta).

Para descargar el programa o ver más ejemplos ingresa al sitio.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este programa es un creador de texto mosaico con amplias posibilidades también de crear arte ASCII original. Transforma una fotografía en un mural de palabras.Con él puedes convertir cualquier foto en pequeños pedazos de arte, de volver a pintar su mapa bits de un texto. Basta con elegir...