El absolutismo de Microsoft se acentúa contra los usuarios de su producto windows a medida que se carca la fecha de lanzamiento de windows8, además, intentando forzar las circunstancias. No es ningún secreto que windows7 ha sido todo un fracaso comercial, ya que fue crackeado y usado por millones de usuariosstotalmente  gratis, cosa que encendió profundamente los ánimos de Bill Gates contra todo el mundo, especialmente contra los hackers, que volvían a burlarse de él demostrándole que su sistema es muy inseguro. Prueba de Windows ha sido una tremenda perdida de dinero es la rapidez con que Microsoft quiere pasar pagina rápidamente, y quitarse de encima ese sistema Windows7 intentando lanzar su siguiente sistema windows8, con el que pretende conseguir remontar sus antiguos éxitos y también sus ventas.Ahora Microsoft dice que la actualización completa desde un sistema anterior a Windows 8 solo será posible desde equipos que tengan instalado Windows 7. Los usuarios podrán actualizar su Windows a Windows8 desde versiones de Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Home Premium. Si tienes una copia de Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate Microsoft te permitira actualizar a Windows 8, y lo mismo ocurre con Windows 7 Professional, y Windows 7 Enterprise, sera necesario la copia original. Cualquier actualizacion deberá ser realizada desde una copia original.

También podrás actualizar tu Windows desde windows Vista awindows8, pero la sorpresa es que sólo se mantendrá la configuración del sistema y los datos personales, el resto olvidate. Encima de que pagas, lo pierdes casi todo. Y si estas en Windows XP con SP3, y te actualizas a windows8 sólo podrás conservar los archivos de usuario; todo el resto se pierde. ¿Esto es serio? ¿Como hay que entender estas marranadas informáticas? Es que ni un fabricante de lavadoras o de coches, se atrevería a hacer lo que hace esta compañía con sus productos una vez te los ha vendido. Continuamente hay que cambiar de sistema operativo, de hardware, de software ¿Cuando alcanzaremos el limite en él que nos dejaran en paz y disfrutando de nuestro ordenador? ¿Cuando?.

¿Y qué pasa si tienes un window 7 pirata y pretendes una actualización? Pues no hay secretos. Ni lo intentes. Eso seria una estupidez por tu parte. Tratar de hacer eso, especialmente, con nada menos que una actualización que debe conectar con los servidores de Microsoft desde los cuales se verificara que tu copia anterior sea original.  Ya os lo digo, Microsoft es un cocodrilo; un depredador sigiloso y apalancado en cuello de botella de un río donde vosotros sois cebras, que debéis de cruzar a  nado, para llegar a los apacibles verdes prados. Sobran las explicaciones. Muchos no cruzareis el río, sin que os meta una buena dentellada (mordisco) y os ahogue económicamente.Insisto en que a Microsoft le importa una mierda que exista una crisis por medio, a ellos no les interesa la informática mas de lo que a vosotros os importa el dinero. Piensa en cuanto te interesa a ti el dinero, y sabrás cuanto le interesa a Microsoft la informática. Si pudieran ganar el mismo dinero sin hacer informática, lo harían. Es lo que quiero que entendáis, Bill Gates no le preocupa el progreso del mundo, o un mundo con ordenadores sin un sistema operativo; solo quiere amasar dinero, manteniendo el control de cada ordenador que se vende con su puto sistema operativo. Lo que os pase a vosotros, si tenéis dinero o no, se lo pasa por el forro de las pelotas.

La verdad, no se como podéis aguantarle tanto a este tipejo, y dejarse pisotear tanto moralmente por esta empresa, que se cree que porque instalas un Windows en tu computador ya es el dueño de tu maquina, y se permite hacer lo que le de la gana contigo y manipular o imponer restricciones de todo tipo, incluso tratarte como un pirata; y no entiendo como perdéis la cabeza por sus productosexistiendo la alternativa del software libre como el open office, el ubuntu, etc, etc. Supongo que sois masoquistas, os gusta que os pisoteen, que os abusen con descaro, que os chuleen y hagan pagar cifras dolorosas por cada nuevo windows que saca este depredador, y necesitáis que continuamente os abofetean la cara y también la cartera.

Ya me he ganado una cierta impopularidad por decir abiertamente lo que pienso de un chulo de la informática como es Bill, y me da igual, en serio, que os moleste. Si vosotros queréis seguirle el juego, estar continuamente pagando, vivir engañados, y soportar todo lo que os haga, tenéis libertad. Pero no pienso callarme nada, nada ¿Comprendéis? Nada. Si eres un defensorde Bill y sus productos, eres ccómplicede todos los males de la iinformáticaque promueve esta compañía.Y si no quieres oír estas verdades, pues mira… deja de venir por aquí. Al final cabo, te vas a sentir mal porque no te hago la pelota con tu queridisimo windows. Y sitios donde le hace la cama a esta empresa y a sus productos la Internet esta llena. Pero sitios donde te habrán los ojos, y te des programen de sus mentiras sectarias me parece que muy pocos.

A una amiga mía, hace un par de años, cuando salio el windows7 le dieron un martillazo de 300 euros con Window7, solo para que ahora, tres años mas tarde, se encuentre que tiene que comprar el nuevo windows8, y que la mayoría del software que tenia con windows7 ya no le servirá. ¿Vosotros creéis que esto es justo? ¿A Que se ha pensado este tío, que estamos para regalar y tirar el dinero o que coño pasa? Incluso su impresora, escáner, y otros periféricos, no le servirán; por no hablar de su PC que le costo 600 euros, cuya tarjeta de vídeo viene integrada y que le quedara empequeñecida y lo mismo ocurre con sus memorias RAM. ¿A que coño juega este sinvergüenza, manipulando todo lo que esta a su alcance? ¿Es que no sabéis ver la verdadera realidad que hay detrás de windows? Ya me lo ha dicho esa amiga mía, que es la ultima vez que le paga a puto Bill gates 300 euros por un windows que a los tres años caduca, porque se piensa pasar a Ubuntu, que es gratis y ha visto que tiene casi todo lo que ella necesita. Pero mi pregunta es sencilla: ¿Quien necesita a una empresa que no para de joderte?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSoftwareTecnologíaWindows 7,Windows 8
El absolutismo de Microsoft se acentúa contra los usuarios de su producto windows a medida que se carca la fecha de lanzamiento de windows8, además, intentando forzar las circunstancias. No es ningún secreto que windows7 ha sido todo un fracaso comercial, ya que fue crackeado y usado por millones...