Plantilas Gratis de WordPress se están creando y liberado al público todo el tiempo, pero el hecho es que la mayoría de ellos son bastante horrible. A continuación he compilado una lista de lo que considero que son 12 Plantillas Gratis de WordPress de alta calidad que usted debe comprobar definitivamente.

1. Smashing Multimedia(demo)
Este tema fue diseñado especialmente para los podcasters, fotógrafos y usuarios, que ahora pueden añadir fácilmente vídeos e imágenes, la tasa de ellos y mostrarlos en su propio blog de ​​WordPress. Tiene un tema principal y un tema infantil fácilmente personalizable. Este tema de WordPress viene con archivos en capas PSD, una guía de ayuda visual y está totalmente traducido listo para traducirlo a su idioma de destino.

 

2. Quality Control(demo)
Control de Calidad es un tema gratuito que convierte cualquier instalación de WP en un sistema de mesa de ayuda de billetes. Incluye todo lo que usted esperaría en un sistema de emisión de billetes, incluidos los hitos, estatutos, categorías, y la capacidad de los usuarios para crear entradas.

 

3. Article Directory WordPress Theme(demo)
Este tema da vuelta a su instalación de WordPress en un directorio del artículo.

 

4. Businezz (demo)
Businezz es un tema simple, WP estilo corporativo de Blog Oh Blog. Incluye una serie de opciones de personalización, incluyendo un pase de diapositivas, testimonios y noticias de la compañía en la barra lateral.

 

5. Bueno(demo)
Bueno es un diseño limpio y minimalista creado por WooThemes.com. Se utiliza un diseño basado en grid, ha integrado la gestión de anuncios de banner, la barra lateral Widgetized y 7 colores diferentes. Además, el tema se empaqueta wth un archivo po. tema de la integración fácil.

 

6. Ulap Theme(demo)
Ulap es un tema muy minimalista cuatro columnas con barras laterales estáticos.

 

7. Manifest(demo)
El objetivo con el Manifiesto era crear un tema limpio y aerodinámico que se centró en el contenido y no a las distracciones. Se utiliza una sola columna, a 500 píxeles de ancho diseño. No hay barras laterales. No widgets.

 

8. Venera(demo)

 

9. Irresistible(demo)
Para un blog personal único aspecto, visita el tema irresistible libre de la gente en temas Woo. Cuenta con lugares dedicados para sus fotos, videos y eventos corriente vital junto con el contenido de su blog típico. Con un diseño agradable, limpio, este tema ofrece algo un poco diferente de su diseño típico blog de ​​3 columnas.

 

10. WPESP Portfolio
WPESP la cartera es un tema minimalista diseñado principalmente para artistas, fotógrafos, diseñadores, y otros que necesitan más de un escaparate de la cartera por su trabajo. Combina los beneficios de las actualizaciones fácil y frecuente con el diseño y la interfaz de usuario favorable a las obras de navegación visual.

 

11. Gallery(demo)
La Galería de WordPress tema escaparate de estilo se basa en el Marco temático y fue diseñado específicamente para Smashing Magazine. Otro gran tema de una cartera o escaparate visual, Galería es un tema altamente flexible y personalizable que admite vídeo de pantalla ancha con incrustación de la instalación de un plug-in gratuito.

 

12. Snapshot(demo)
Un tema ideal para fotógrafos y fotoblogs, instantáneas de Woo temas también pueden ser objeto de un uso como una cartera o una galería de diseño. También viene con tres esquemas de color única para elegir, así como las opciones para cambiar de fotolog y la utilización de la cartera.

 


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolInternetWordPressgratis,Plantillas,template,themes,wordpress
Plantilas Gratis de WordPress se están creando y liberado al público todo el tiempo, pero el hecho es que la mayoría de ellos son bastante horrible. A continuación he compilado una lista de lo que considero que son 12 Plantillas Gratis de WordPress de alta calidad que usted debe...