Para Dummies es una serie de libros de aprendizaje que tienen como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas. A pesar del título, el editor enfatiza que los libros no son literalmente para “tontos”, sino para inexpertos o principiantes en una materia. A la fecha han sido publicados más de 1500 libros Para Dummies. La serie ha sido un éxito mundial con ediciones en numerosos idiomas.

Audios de Idiomas para Dummies, colección de todos los audios de Alemán, Catalán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Portugués y Ruso, que se publicaron Para Dummies en formato MP3 comprimidos en ZIP, los audios se pueden descargar por pistas al hacer click en el titulo de los libros o pueden encontrar un enlace al final con todos los audios.

Los audios son complementos de los libros publicados de Idiomas Para Dummies que son gratis, puedes comprar los libros por solo 10 dólares en formato EPUB y en físico a 20 dólares.

Contenido de la colección:

Enlace de Descarga: Audios de Idiomas para Dummies

Fuente: AudioParaDummies

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolAudiosIdiomaAlemán,aprender a hablar Alemán,aprender a hablar Catalán,aprender a hablar Chino,aprender a hablar Francés,aprender a hablar Inglés,aprender a hablar Italiano,aprender a hablar Portugués,aprender a hablar Ruso,Audio,Audio Para Dummies,Catalán,Chino,Curso Idiomas,Dummies,Francés,Idiomas,Inglés,Italiano,mp3,Portugués,Ruso
Para Dummies es una serie de libros de aprendizaje que tienen como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas. A pesar del título, el editor enfatiza que los libros no son literalmente para 'tontos', sino para inexpertos o principiantes en una materia. A la fecha han sido...