No es usual que alguien haga y publique una selección de frases, rescatadas de sus propios escritos. Lo sé. Hasta incluso puede que no sea bien visto o que “no suene muy bien”. ¡También lo sé!

No obstante ello, opté finalmente por hacerlo, en parte porque ello me obligó a releer mis ocho libros anteriores pero también, y principalmente, por mi interés en facilitar la lectura de algunas ideas-fuerza que he procu­rado transmitir a través de mis libros, talleres y seminarios.

Es verdad que no es lo mismo leer estas frases “En Pocas Palabras”, directa­mente, a leerlas en su contexto; pero igual se puede aquilatar o vislumbrar su sentido y alcance.

También lo he hecho, porque sé que en varias empresas obtienen de mis libros algunas ideas para sus charlas internas. O para las Reflexiones de Seguridad que se acostumbra hacer en cada reunión en muchas empresas, particularmente de la minería.

Sea como fuere, “En Pocas Palabras” aquí está. Y, ojalá le sea de utilidad.

“Lo avanzado en materia de Seguridad ya es historia.
Lo que queda por hacer es un desafío.
y, ojalá, un compromiso“.

“La Seguridad
nunca será lo suficientemente buena,
mientras exista la posibilidad
de que una persona se lesione,
incapacite o muera”.

“Es hora ya,
de entender que la productividad,
la calidad, el medio ambiente, la seguridad
y el clima laboral
son procesos
inter-dependientes”.

Fuente: Rekrea

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolLibroscalidad,clima laboral,compartir,compromiso,frases,materia,medio ambiente,minería,Palabras,Pocas,Productividad,reflexionar,Reflexiones,Samuel Chávez Donoso,Seguridad
No es usual que alguien haga y publique una selección de frases, rescatadas de sus propios escritos. Lo sé. Hasta incluso puede que no sea bien visto o que 'no suene muy bien'. ¡También lo sé! No obstante ello, opté finalmente por hacerlo, en parte porque ello me obligó a...