Entre los programas que se utilizan para el trabajo en ingeniería civil, geográfica, Hidráulica y afines, actualmente existe uno que marca diferencia.

Autocad Civil 3D. Su modelo de ingeniería dinámico proporciona potencia para completar hasta un 50% más rápidos proyectos de caminos, paisajismo, alcantarillados, plataformas y muchos otros tipos de proyectos de ingeniería. Superficies, secciones transversales, alineamientos, perfiles, anotaciones y más se vinculan dinámicamente, agilizando y facilitando la evaluación de múltiples alternativas, la toma de mejores decisiones y la producción de planos actualizados.

La tecnología con la que trabaja, no puede ser comparada con las de otro software que existe en el mercado.

Sabemos que los proyectos tienen etapas de corrección, y esto implica muchas horas de revisión en los procesos de datos. Con el Civil 3D, esto se hace automáticamente, cualquier cambio que realice en el proyecto, cambiara automáticamente los datos generados, es decir, por ejemplo, si cambiamos un punto que pertenece al modelo original del terreno, automáticamente se actualizarán los informes de volúmenes generados con ese modelo, esto significa el ahorro de muchas horas de trabajo en la oficina.

Tabla de Contenidos

Fuente: Demetrio Carranza Peña

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolConstrucciónLibros2016,3D,AutoCAD,Autocad Civil,Autocad Civil 3D,Civil,Civil 3D
Entre los programas que se utilizan para el trabajo en ingeniería civil, geográfica, Hidráulica y afines, actualmente existe uno que marca diferencia. Autocad Civil 3D. Su modelo de ingeniería dinámico proporciona potencia para completar hasta un 50% más rápidos proyectos de caminos, paisajismo, alcantarillados, plataformas y muchos otros tipos de...