Buenas a todos. Al fin me he decidido a realizar un curso básico de desarrollo de aplicaciones para Android. Lo hago principalmente para fomentar la proliferación de aplicaciones en este medio, ya que ofrece unas posibilidades inmensas para cualquier programador.

Para la realización de este curso, se presuponen conocimientos tanto de JAVA, como de XML. Aunque este último no tiene complicación alguna, como veremos.

Este va a ser un curso básico, como ya he dicho. Probablemente en meses futuros, me anime a realizar un curso avanzado, que recoja aspectos tales como la utilización de permisos múltiples, acceso a internet, etc..

A continuación, les dejo un índice con las lecciones que se irán tratando en el mismo. Empezarán a estar disponibles a medida que se vayan creando. Sólo me queda desearos paciencia y constancia ;).

Índice

  1. Estructura de una aplicación en Android.
  2. Nuestra primera aplicación Android (1º Parte).
  3. Nuestra primera aplicación Android (2º Parte).
  4. Nuestra primera aplicación Android (3º Parte).

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSoftwareTecnologíaAndroid
Buenas a todos. Al fin me he decidido a realizar un curso básico de desarrollo de aplicaciones para Android. Lo hago principalmente para fomentar la proliferación de aplicaciones en este medio, ya que ofrece unas posibilidades inmensas para cualquier programador. Para la realización de este curso, se...