Microsoft nos ofrece 15 cursos gratis de informática

Microsoft es una de las empresas más grande del mundo, de origen estadounidense, que en esta ocasión gracias al excelente trabajo que realiza la Academia Virtual de esta empresa, muchas personas pueden nutrirse de mucho conocimiento gracias a los cursos gratis en línea que nos brinda.

Son 15 cursos gratuitos de informática, para que tú desde la comodidad de tu oficina, casa o donde te sientas mejor; podrás capacitarte en el desarrollo de aplicaciones, videojuegos, Bases de datos y muchas más especialidades.

PUEDE VER23 Cursos virtuales gratuitos que ofrece Google a través de Garage Digital

Plataforma virtual donde podrás descargar todas las clases de manera gratuita, si no cuentas con internet puedes descargar las clases, para que puedas verlo en un portátil, celular o Tablet.

Los cursos gratuitos disponibles son:

  1. Desarrollo de Aplicaciones con Visual Studio y Project Siena: Curso nivel básico para todo público interesado en el desarrollo de aplicaciones para Windows 8.1 sin necesidad de tener conocimientos en programación. Este curso te enseñara a usar Project Siena, que es una herramienta completamente gratis desde la tienda de Microsoft para hacer aplicaciones de gran productividad, en pocos pasos y de manera muy visual. Será también un punto de partida en el diseño de aplicaciones Modern UI. Al finalizar el curso podrás usar Visual Studio para publicar tu aplicación en la tienda.
  2. Aprendiendo a Programar: Tus primeros pasos para aprender a programar, aunque no estés en el colegio, aunque no te guste matemática, aunque no lo creas, puedes aprender! En el mundo de hoy son muchas las actividades que hacemos a través de nuestro computador, teléfono o consola de entretenimiento: escuchar música, comunicarnos con amigos y familiares, buscar información, estudiar, trabajar, jugar y más; y detrás de todas estas acciones hay un mundo de códigos, que tú también puedes aprender a programar! Verás que la complejidad técnica de las herramientas de desarrollo de aplicaciones es un mito, y que todos podemos hacerlo. Acá te brindaremos todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar con tecnología, desde los primero pasos hasta el producto final.
  3. Aspectos fundamentales sobre Microsoft Azure: Sitios web: En el segundo de los cuatro cursos de Aspectos fundamentales sobre Microsoft Azure, le mostramos el vídeo del conocido Bob Tabor de http://LearnVisualStudio.NET, en el que realiza un paseo por Sitios web Microsoft Azure, el método preferido de hospedaje en la plataforma de Microsoft Azure.
    Bob comienza explicando temas conceptuales para pasar después a temas más tácticos de procedimientos, a medida que le ayuda a adquirir los conocimientos básicos de esta tecnología esencial. Además de los aspectos básicos, Bob explica cómo integrar Caché en Redis, CDN de Microsoft Azure y Administrador de tráfico de Microsoft Azure en una implementación de Sitios web Azure.
  4. Dilo con CÓDIGO: El nacimiento de Bot: ¿Quieres aprender a crear un videojuego desde cero? Aprenderás a escribir código sin conocimientos previos. Si has participado en Hora del Código™ con TouchDevelop, ya estarás familiarizado con este juego. Crearás desde el principio (no solo arreglar) un juego en el que un robot un poco loco intenta viajar a través de un laberinto de extravagantes objetos. Profundiza en tus conocimientos sobre código… Dilo con CÓDIGO
  5. Aspectos fundamentales de redes: En este curso MVA, aprenderá los bloques de construcción del diseño y las funciones de red modernos y se preparará para el examen 98-366: Aspectos fundamentales, parte de una certificación MTA. Descubra cómo puede juntar las piezas para crear una red funcional y segura.
  6. Introducción a la programación con Python: Vea cómo los expertos Susan Ibach y Christopher Harrison hacen una entretenida introducción para resolver problemas reales usando Python. ofrecen un tutorial paso a paso, desde una idea básica hasta la traducción de esa idea en código, incluidos todos los pasos intermedios. Además, aprenderá los principios básicos que hacen que sea más fácil aprender otros lenguajes de programación en el futuro.
  7. Azure Data Analytics para desarrolladores: En este curso, Luis Carril habla sobre las posibilidades de Azure Data Analytics. Para ello se explica que es el aprendizaje automático y las posibilidades de Azure Machine Learning así como un ejemplo práctico. Además, se aborda el análisis de datos que cambian rápidamente con Azure Stream Analytics.
  8. Aspectos fundamentales de bases de datos: Este curso presenta y define la terminología, los conceptos y las habilidades que necesita para comprender objetos de bases de datos, requisitos de seguridad, herramientas gráficas, scripts T-SQL y escribir consultas de bases de datos, además de ejecutar procedimientos almacenados. También le ayuda a prepararse para el Examen 98-364, parte de una certificación MTA.
  9. Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles: Aprenda del MVP desarrollador de la plataforma Windows Lance McCarthy mientras muestra a los alumnos como crear aplicaciones móviles con Windows App Studio y a ampliar y mejorar el uso de las aplicaciones con Visual Studio.
    Los alumnos pueden aprender conceptos básicos acerca del ecosistema de las aplicaciones. También aprenderán a modificar el código de las aplicaciones, así como habilidades básicas de codificación de aplicaciones como, por ejemplo, las variables, los tipos de datos simples, las construcciones de programación condicional o las clases de bibliotecas simples.
  10. Aprendiendo a desarrollar en Windows 8: El curso introductorio de Windows 8 tiene como objetivo iniciar al alumno en los fundamentos necesarios para pensar, diseñar, programar y certficar una aplicación estilo Modern UI de Windows 8. Entre los temas que veremos se encuentran: diseño de aplicaciones en base a la Grilla de Windows 8, instalación de herramientas de desarrollo, programación con C# y WinRT, programación con Javascript y HTML5.
  11. Soporte Técnico: Sabías que este Curso Básico de Soporte Técnico ha dado excelentes resultados en varios países de América Latina, debido a las posibilidades de empleo que ha generado para los jóvenes?Este programa ha sido creado para capacitarte en cómo mantener operando un PC en forma eficiente, sin necesidad de contar con conocimientos previos en tecnología.
    Este curso ha ayudado a los estudiantes que han colaborado en sus escuelas dando apoyo técnico y que están preparados así para el mercado laboral al finalizar la escuela, e incluso costear sus estudios universitarios dando soporte técnico en empresas y oficinas!.
  12. Análisis de datos con Excel: En este curso Luis Carril habla sobre las posibilidades de Microsoft Excel para el análisis de datos. Para ello se describen que diagramas son los mejores para representar los datos. Además, se muestran con detalle las capacidades de análisis de las tablas dinámicas. Se enseña como destacar datos importantes mediante el uso de formatos condicionales. Y finalmente, se explica el uso de líneas de tendencia de Excel para generar un modelo predictivo.
  13. Aprendiendo a programar Aplicaciones Universales de Windows: En este curso aprenderás a crear tu primera aplicación para Windows y Web usando dos herramientas muy sencillas, la primera es Windows App Studio que funciona como asistente para la creación de aplicaciones por medio de pasos guiados y la segunda es Visual Studio Code, nuestro IDE multiplataforma.
  14. Iniciando con Big Data: El curso presenta una introducción a los principals conceptos de Big Data, los conceptos básicos de Hadoop, el uso de Big Data en Azure y las herramientas para visualizar datos provenientes de Big Data. Orador: Andrei Garzón Ingeniero de sistemas e o ingeniero electrónico. Magister en Ingeniería de Sistemas. Consultor de Inteligencia de Negocios y SQL Server desde hace más de 7 años. MCT, MCSE.
  15. Creando aplicaciones Web con ASP.NET en Visual Studio: Este curso está diseñado para desarrolladores de aplicaciones con experiencia Web interesados ​​en el aprovechamiento de ASP.NET y Visual Studio 2012. Cada módulo les ayudará a crear aplicaciones modernas dirigidas a los navegadores modernos (haciendo énfasis en los navegadores móviles). Los artículos y videos de este curso le permitirán construir aplicaciones web con ASP.NET 4.5 y ASP.NET MVC 4 mostrando escenarios clave como la construcción de sitios web para móviles, aplicaciones web sociales, y mucho más
  16. Listado de todos los cursos disponibles en español.

Si les ha servido de ayuda y han aprendido nuevas experiencias con estos cursos, no olviden compartir la entrada con las personas que crees que le puede interesar.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Edwin MontalvoCursos OnlineGeneral2017,Análisis de datos,Analytics,aplicaciones,aprender,aprender a programar,ASP.NET,Azure,Bases de Datos,Big Data,Caché,CDN,Cursos,Cursos gratuitos,Data Analytics,Dilo,excel,gratis,Informatica,juego,microsoft,programación,programar,Project Siena,Python,Redes,Redis,robot,Soporte Técnico,Visual Studio,web,Windows,Windows 8.1
Microsoft nos ofrece 15 cursos gratis de informática Microsoft es una de las empresas más grande del mundo, de origen estadounidense, que en esta ocasión gracias al excelente trabajo que realiza la Academia Virtual de esta empresa, muchas personas pueden nutrirse de mucho conocimiento gracias a los cursos gratis en línea...